CONÓZCANOS

Mar Jurado, gerente de Tarta Chic.
Desde el 2010 comenzó la andadura de Tarta Chic como empresa de reposteria creativa y personalizada. Buscamos la innovación en la producción y en las técnicas de realización de nuestros maravillosos pasteles, buscando siempre las últimas tendencias. 

En Tarta Chic elaboramos nuestras obras cuidadosamente, no solo en cuanto a su diseño, si no que nos aplicamos en que toda la experiencia final sea un alarde para los sentidos con una extensa carta de sabores y texturas. Por ello nuestros productos son totalmente artesanales, sin conservantes ni aditivos artificiales, siendo esta una característica que se refleja en cuanto a la calidad de las mismas.

Desde el momento en que empezamos la elaboración de una tarta decorada artesanal, o de cookies, cupcakes, macarons...todo nuestro equipo empieza a funcionar para que el resultado final sea una experiencia inigualable. Y que ese día especial, evento o celebración, sea recordado y perdure, es por eso que nuestro eslogan es Creamos Ilusiones. Tanto si tienes una idea a establecida del modelo de Tarta que quieres, como si prefieres que nuestro equipo te diseñe una creación,según tus gustos, somos tu respuesta.

Ceremonia original y divertida que contó como colofón para los invitados a la boda con una de nuestras creaciones, una tarta inclinada inspiradas en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

Estamos especializados en bodas y eventos tanto sociales como empresariales. Hemos realizado trabajos para importantes empresas de restauración como Salatres y los cáterings Rabanal y Alfardos. Hemos realizado trabajos para el mundo de la moda como BBC de Raquel Revuelta, Olyottocados y Violeta and Co. También hemos colaborado con Elisa Muñiz en su catálogo de moda infantil. También trabajamos con empresas del mundo de la publicidad como Innn y Nemusmedia. Y realizamos el candy buffet para celebrar los 1500 programas de Andalucía Directo. Colaboramos con la empresa Princelandia, coordinando el cátering de sus centros ubicados en toda España. Hemos ofrecido exhibiciones de modelado en la Feria Sugar 2011 y hemos participado en Play Sevilla. Y aparecido en múltiples entrevistas en informativos nacionales como TVE1, CUATRO, Canal Sur....., prensa escrita y radio. Igualmente, desde 2011 asumo la presidencia en Andalucía de la delegación de la Asociación Española de Diseñadores de Tartas.

Desde el 2011 impartimos con una gran acogida, clases de distintos niveles y disciplinas de repostería creativa. Trabajamos para ofrecer la más alta calidad y satisfaccion en nuestros servicios.

Presentación de la revista BBC, editada por Raquel Revuelta y centrada en el mundo de las bodas, comuniones y bautizos. Una de nuestras tartas fue la encargada de abrir el acto de presentación.

Os esperamos!!!

Mar Jurado
Gerente de Tarta Chic.


5 comentarios:

  1. Mar, mi amiga Emma y yo, que me llamo como tú, te conocimos en sugar´09 y vuelvo a agradecerte lo amable que fuiste dándonos toda la información sobre el carnet de manipulador. Hemos seguido tú consejo y ya lo tenemos, ahora con mucho ánimo y a trabajar.Felicidades por tu página.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo Mar. Para eso estamos, para ayudarnos unas a otra en este apasionante mundo de la repostería creativa. Gracias por tus palabras, cuéntanos tus avances y el nombre de tu negocio o página para que podamos seguirte. Besos

    ResponderEliminar
  3. www.eltaxirosa.es...te da la bienvenida.Saludos Mar,gracias por confiar en nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar, al igual que Mar y Ema, me gustaría iniciar mi andadura profesional de venta don line de mis dulces creaciones. Me gustaría que me aconsejaras dónde puedo obtener el certificado de manipulador de alimentos. Tengo el titulo de Prevención de higiene industrial, no sé si con eso es suficiente.
    Agradecería todos tus consejos al respecto y como iniciarme en el mundo de venta on line.

    Decir, que me encanta tu web y sobre todo tus tatas tan chics. Un abrazo.

    ResponderEliminar