Una tarta de boda Natural. Nacked cake con flores frescas.

Las tartas de boda tipo Nacked cake, llevan con nosotros (con fuerza) un par de temporadas e igual que las tartas de fondant han llegado para quedarse.


Son frescas, ligeras, con ese toque rústico y natural que está tan de moda.

A diferencia de las tartas de fondant, que pueden estar expuestas tanto en una mesa dulce o durante el almuerzo o cena, las nacked cakes son mas delicadas y al no llevar la protección del fondant aconsejo que sean sacadas antes de consumir. Al menos en Sevilla donde el clima es muy cálido.


Tarta de boda tipo nacked cake decorada con flores naturales


Esta decoración que combina la tarta con flores frescas naturales me parace muy intersante. Usamos flores del ramo de la novia. Pero no os preocupeis, cuando usamos flores naturales, estas van protegidas para que no entre en contacto con la tarta. Ante todo seguridad e higiene alimentaria, como exige la ley.

Usar las mismas flores del ramo o de los centros de mesa,  ya sean naturales como en esta caso, o de azúcar (las hacemos nostras, a mano, pétalo a pétalo en los mismos colores y formas) le da continuidad al conjuto y la tarta tiene unidad respecto a la decoracion de la boda.

Además de la estética son muy sabrosas, y se pueden hacer muchas combinaciones de sabor.  

Espero que os guste y que os sirva de inspiración.




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

a

Instagram

Follow Us