Tarta de boda y cupcakes. Una presentación muy original.

Tarta y cupcakes para tu boda, una presentación bonita y muy cómoda.


Son múltiples las ventajas que le veo a este tipo de presentación.


Por una parte permite presentar la tarta para su corte de una forma cómoda, ya que puede ir en una mesa a parte (normalmente con ruedas para una fácil transporte) y sacarla en el momento del corte y los mismos cupcakes decoran la mesa de presentación.

Una vez cortada la tarta, si la queremos para la barra libre, será facil de transportar, y los invitados podrán tomar su porción con los dedos, sin necesidad de que el cátering tenga que porcionar, tener que usar platos y cubiertos, con la pérdida de tiempo que eso implica.

Nuestros invitados no tendrán que esperar para disfrutar de ese momento dulce.

Además es una presentación poco convencional, por lo que si buscas innovar en tu boda pero sin arriegar demasiado esta es una opción perfecta.


Tarta de boda y cupcakes


Siempre te ayudaremos a decidir que opción es la mejor para ti según tu estilo, tipo de boda y presupuesto, asi como el número de porciones que puedas necesitar. Elegir tu tarta de boda siempre tiene que ser algo divertido.

En esta ocasión, los cupcakes están decorados con unas cápsulas de papel que los hacen mucho más elegantes, en los colores de la tarta de fondant y flores naturales.

Esta es solo una idea que esperamos que os guste.






CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

a

Instagram

Follow Us