TARTAS DE BODA EXCLUSIVAS

En Tarta Chic vemos la elaboración de pasteles como una forma de arte y nuestro objetivo es crear pasteles de boda verdaderamente lujosos y únicos, que complementen perfectamente tu evento.

Cada pastel que creamos es un proyecto en sí mismo y se diseñará en colaboración completa contigo, brindándote nuestra opinión y asesoramiento experto para que el resultado sea la tarta pefecta para tu boda.

 
Corte tarta de boda

Si decidís que un pastel o tarta de Tarta Chic es lo que quieres para tu boda, estos son los pasos a seguir:

  1. El primer paso es contactar con nosotros.  
  2. Consúltanos tu idea bien por teléfono, por correo electrónico, visítanos (cita previa por telefono 607 738 111) o si lo prefieres rellena nuestro formulario de contacto pinchando AQUI y nos pondremos en contacto contigo.
  3. En Tarta Chic podrás hacer una degustación. Una cata te ayudará a decidir qué sabores y rellenos darán vida a a tu tarta. (A partir de un importe minimo de 150€)*
  4. La consulta sobre tu tarta te dará la oportunidad de conocer a la persona que creará su tarta de boda y hará fluir tus ideas. 

Ya sea que vengas a nosotros con un diseño completamente formado o estés buscando ideas e inspiración, te ayudaremos a encontrar la idea y el diseño perfecto.

  • Con cuanto tiempo tengo que hacer mi pedido?.  Minimo con dos semanas de antelación.
  •  Que precio tiene una tarta de boda de Tarta Chic?.  Como cada tarta de boda de Tarta Chic  es única y está hecha exclusivamente para cada cliente y sus necesidades los precios finales se cotizan de forma individual. Los precios incluyen una consulta de diseño y una degustación de pasteles* . Póngase en contacto con nosotros para recibir su presupuesto. La entrega de la tarta de boda es gratuita en el lugar de celebración para Sevilla capital y zona metropolitana.   


 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

a

Instagram

Follow Us