miércoles, 4 de mayo de 2016

Una preciosa tarta en dorado con flores

Y es cierto que las tartas de boda de muchos pisos son no solo una obra de arte y de ingeniería al mismo tiempo, sino que son realmente espectaculares.

Pero hay bodas que o son pocos invitados, o que los novios quieren una tarta para el corte simbólico, pero que sea un poquito más especial que las que suelen servir los caterings. Algunas dejan bastante que desear en cuanto a su calidad.

Para solventar esta necesidad, podemos hacer unas tartas de boda absolutamente preciosas y como siempre deliciosas (estamos obsesionadas con el sabor) para este tipo de ocasiones.

La tarta de boda que os muestro a continuación fue para una boda de pocos invitados que se celebró en Abades Triana, lugar con unas vistas espectaculares y soberbia cocina,  que nos fue solicitada a través de Reviva Weddings empresa de organización de bodas, que ya han contado con nosotros en otras ocasiones y con quienes es un placer trabajar.

Según las indicaciones de la novia, queria una tarta en color champagne, un dorado suave donde destacaran las flores de azúcar de aspecto natural que ya sabeis es marca de esta casa.

Tarta de boda en color dorado y flores

Son muchas las horas que dedicamos al modelado de flores. Desde la preparación de la pasta que hacemos nosotras mismas, asi como todo el largo proceso posterior. Y lo hacemos con tanto mimo que el resultado no puede ser mejor.

La tarta de boda era para 20 personas. Por lo que nos dió para hacerla de dos pisos, entre los cuales situamos el bouquet que se lleva todo el protagonismo.



Detalle de las flores de azúcar de la tarta de boda

Para combinar con el tono champagne dorado, hicimos las flores en tonos rosas degradados desde el centro hasta el exterior y los combinamos con flores en tonos blancos y melocotón.

Esperamos que os guste.

Muchas gracias por leer este blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario