sábado, 28 de marzo de 2015

Los 9 consejos imprescindibles para diseñadores de tartas.

He decidido escribir este post con los 9 Consejos Imprescindibles para Diseñadores de Tartas, porque ya estoy harta de ver trabajos feos, mal hechos, mal acabados, y trabajos a precios tirados, clientes que se quejan de tartas secas, de mala calidad.

BASTA YA!!!!, seamos profesionales, las personas que se interesan por nuestros productos o servicios se merecen los mejor de nosotros mismos. ACABEMOS con la mediocridad.

Eres o quieres ser un buen profesional?, serio, exigente y que te paguen lo justo por tu trabajo?.

Pues no dejes de leer estos 9 Consejos Imprescindibles para Diseñadores de Tartas, seguro que te hacen reflexionar.


Te ha gustado este post?, pues AYÚDAME A DIFUNDIRLO por la redes sociales. Solo tienes que pinchas mas abajo para compartirlo. Estamos juntos para dignificar esta profesión.


Muchas gracias.

Mar Jurado


viernes, 27 de marzo de 2015

Como fue el curso de flores de azúcar en Sevillla

Me gusta muchísimo impartir formación. Los cursos son un enorme intercambio de energía y conocimientos que no se ciñen solo a la materia que se imparte, sino que se comparten trucos, consejos, referencias.

En este curso de flores de azúcar, enseñé a mis alumnas los fundamentos básicos de las flores de azúcar:  Como hacer flores de apariencia real, como alambrar, montaje, transporte y muchas cosas más.




Un bonito bouquet de flores de azúcar realza sin duda cualquiera tarta y más si es una tarta de boda.

Tuve la inmensa suerte de contar en esta clase con Aldara y Celia, que vinieron desde Punta Umbria, Ellas están formándose (ya han hecho con nosotros otros cursos) y construyendo su propio negocio de repostería creativa. Su ilusión y su alegría son contagiosas y también fue un placer recibir a Maribel, Rocio y Rosa, con quienes también pasamos una intensa mañana sábado de intenso aprendizaje




Quieres ayudarnos a mejorar?, déjame un comentario.

O si lo prefieres y quieres formar parte de nuestra comunidad te esperamos en FACEBOOK dándole al ME GUSTA en este enlace https://www.facebook.com/TartaChic

Te estoy esperando!!.

Mar Jurado