lunes, 22 de junio de 2015

Tarta de boda blanca para una boda en Tarifa

Esta es una de nuestras tartas de boda más clásicas que hemos hecho en mucho tiempo. En color blanco, con una sencilla decoración con rosas también en color blanco, para una boda celebrada en Tarifa.
Hacia tiempo que no hacíamos una tarta de estas características, últimamente nos piden tartas con más color. 


Tarta de boda blanca con flores de azúcar

Las tartas de boda han sufrido una gran transformación, las hay para todos los gustos y todo tipo de celebraciones. Hay tartas vintage, con flores de azúcar de todo tipo, con flores naturales, de pocos pisos, de muchos...

Sin embargo la tarta de boda blanca, nunca pasa de moda. Es refinada y versátil, quedando bien tanto en una boda en la playa, en una hacienda, un pazo, en un hotel...  Se le pueden hacer aplicaciones inspirada en el vestido de la novia (encajes, cintas, pedreria, etc). y siempre va a resultar elegante.

Si no tienes muy claro que clase de tarta escoger, una tarta de boda blanca es siempre una apuesta segura.

Como tope, los muñecos clásicos de boda están perdiendo fuerza, y la tendencia marca que toda la tarta este decorada siguiendo la misma línea decorativa. Si la tarta lleva flores, el tope de la misma será decorado con flores.

Así hemos hecho en esta tarta, colocando un tope de flores de azúcar elaboradas a mano.

Detalle tope de flores de azúcar hechas a mano

Delicadeza y elegancia en blanco que contratará con el corte de la tarta, ya que por dentro era de chocolate. Lamentablemente no os puedo poner fotos del corte porque casi nunca estamos allí para verlo.

Muchas gracias por leer este post.

Te esperamos en nuestra pagina de FACEBOOK https://www.facebook.com/TartaChic con todas nuestras actividades y novedades.














No hay comentarios:

Publicar un comentario