miércoles, 24 de junio de 2015

Tarta de boda blanca con flores rojas en Sevilla

Bodas, amor a raudales!!!, seguimos con la temporada de bodas y nuestras maravillosas tartas no podían faltar.

Si te paras a pensar un momento?, piensa en San Valentín (ya se que fuera de temporada cuesta un poco) y ¿cual es la combinación de colores clásica?...correcto!, el rojo y el blanco.

Y así es nuestra tarta de boda de hoy en color blanco y rojo para celebrar la unión y el amor en una preciosa boda en junio en Sevilla.

Ha sido un trabajo con el que he disfrutado mucho por ser la primera tarta de este estilo que hacia
Tarta de boda con flores de fantasía


Aqui nos hemos salido de nuestro "realismo habitual" ya que solemos hacer flores lo más similares posibles a la realidad, pero en este caso han sido unas flores de fantasía hechas en azúcar imitando lazos de tela enrollados.


flores de azúcar de fantasia

Este es un ejemplo de trabajo en el que la pareja de novios que tiene muy claro que es lo que quiere, y querían este modelo de tarta, este y solo este, ninguno más de los que les mostramos. La habían visto aquí y querían la suya exactamente igual.

Personalmente prefiero hacer piezas originales, pero si el cliente lo demanda, nosotros estamos para llevar a cabo su ilusión. Una boda es un dia muy especial y a mi me encanta que Tarta Chic pueda estar presente en ese tipo de acontecimientos.


Así que nos pusimos manos a la obra para realizar el modelo de tarta que nuestra pareja quería.

Para ellos hicimos pasta de flores en dos colores, uno con un rojo más vivo y otro más oscuro para hacer contraste, y lo combinamos con las flores en blanco.

Esperamos vuestros comentarios :)

Gracias por leer este post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario