lunes, 1 de junio de 2015

Mesa Dulce color Mint en Casa Guardiola.

Volvimos de nuevo a Casa Guardiola, con una de nuestras mesas dulces para una romántica boda.

Jose e Ivette se casaron en Sevilla el pasado mes de mayo. Ellos son de México pero se casaban en Sevilla y nos contrataron para que nosotros realizáramos una mesa dulce o candy bar para su celebración.

Tras la ceremonia religiosa en la catedral, se celebró una cena en el patio de columnas de Casa Guardiola que fue servida por unos de los mejores caterings de Sevilla, el de Alberto Sánchez Mejias.

La mesa dulce estaba pensada para disfrutar de ella durante la barra libre. Para ello la instalamos en el patio exterior que con toda su cuidada vegetación que nos daba un precioso entorno, 

Para definir el diseño y detalles, nos reunimos con los novios, en uno de los viajes que realizaron a Sevilla.

El color de la boda era el verde mint, así que esto nos dio la pauta para hacer el diseño. Combinamos ese tono con el color dorado de la mantelería,

Mesa dulce detalles verde mint Casa Guardiola

Para el resto de accesorios y menaje elegimos el blanco roto, que combinamos con otros detalles como lazos y blondas en color verde mint, así como las cápsulas de los cupcakes en color verde mint.

También colocamos tras la trasera de la mesa unos banderines con los nombres de los novios a juego con el resto de la decoración.


Detalle de macarons y dulces

La mesa dulce estaba integrada por una selección de repostería francesa: macarons, pettit four, milhojas de fresa, vasitos de mascarpone y fresas, vasitos de mango, cupcakes de limón, profiteroles de chocolate, y una preciosa tarta de boda en color verde Mint a juego con todo el conjunto.


Tarta de boda en Casa Guardiola en color Mint

La tarta estaba hecha en bizcocho esponjoso de vainilla de Madagascar y ganache de chocolate belga. La cobertura es de fondant con el color hecho a mano, decorada con encajes de azúcar y jazmines también hechos de azúcar y a mano.


Espero que os guste este trabajo que como siempre hicimos con tanto cariño.







1 comentario:

  1. Que maravilla de tarta.Me ha encantado tu bloc, tienes unos posts muy interesantes,ha sido un regalo mirarlo. Te invito a visitar el mio, esta semana Renovándome por dentro....y por fuera.... te espero en elracodeldetall.blogspot.com para descobrirlo y espero que te guste. Ah! Si no eres seguidora deseo que te hagas, gracias por visitarme

    ResponderEliminar