martes, 26 de mayo de 2015

Tarta fondant de boda en color verde Mint.

Hoy tenemos una tarta fondant de boda en color verde mint o verde agua, un color que a mi encanta y que esta de plena actualidad.

La tarta fondant era para la boda de Jose e Ivette, una joven pareja mejicana  que se casaron este mes de mayo en Sevilla, en Casa Guardiola, donde ya hemos trabajado en varias ocasiones. Es un enclave tan bello como bien ubicado en plena Puerta de Jerez en Sevilla.

El color de su boda era el verde mint o verde agua, así que su tarta no podía ser de otro color. 

Para poder hacer el diseño más acorde con su idea, nos reunimos y les mostré muchísimas fotos según el estilo de tarta que Ivette quería. 

Ella tenía claro que fuera de varios pisos, y que llevara encaje. Así que primero definimos el color y a continuación el tipo de encaje. Este fue el que más les gustó ya que quería que fuera con caída desde los pisos superiores a los inferiores.

Tarta de boda en color verde mint

Para poder teñir el fondant en este color hicimos nuestra propia mezcla, usando colorante Americolor verde al que añadí un toque de azul hasta conseguir la tonalidad deseada. Siempre que tiñáis fondant a mano, debéis teñir más de lo que realmente necesitáis porque después es muy, muy difícil conseguir el mismo tono.

En Tarta Chic queremos que todas las tartas sean lo más exclusivas posible, por lo que hacemos todos los tonos personalizados. Partimos de fondant en color blanco y a través de colorantes (normalmente Americolor) hacemos las combinaciones necesarias para obtener los tonos que queremos.



Elegancia y delicadeza en una tarta de boda

La tarta es parte de una mesa dulce o candy buffet que hicimos para esta misma boda que también fue decorada en tonos verde mint con una deliciosa selección de macarons, repostería belga, cupcakes, cakepops, vasitos de postres variados.

Si quieres ver la mesa dulce pincha Aqui

La tarta por dentro era de bizcocho a la naranja con ganache de chocolate belga, de la que no quedó absolutamente nada.

Gracias por leernos



No hay comentarios:

Publicar un comentario