viernes, 22 de mayo de 2015

Tarta de boda gris-plata vieja con flores en estilo vintage

Seguimos en época de bodas, aunque hacemos bodas a lo largo de todo el año, desde luego la primavera concentra un gran número de enlaces.

Y ya no hay boda que no tenga como broche final una preciosa tarta de boda, bien como postre en la mesa presidencial, o para servirla en la barra libre y como postre para los invitados.

Nuestras tartas de boda además de ser deliciosas son estéticas, elegantes y un día tan especial se merece una tarta de boda única: la tuya.

Por eso nos adaptamos a tu gustos tanto por dentro como por fuera.

En esta ocasión nuestra novia para su día especial, después de mostrarle distintos modelos de tartas de boda se decantó por este:

Una tarta de boda  en color gris-plata vieja, en tres pisos decorado con flores con reminiscencias vintage.


Tarta fondnt de boda gris y rosa

La tarta está cubierta en fondant blanco que pintamos a mano para darle aspecto de plata envejecida, por dentro era una deliciosa combinación de vainilla de Madagascar y ganache de chocolate belga.

Las flores como siempre, hechas a mano en pasta de azúcar. Un bouquet floral colocado en cascada.


detalle flores de azucar tarta de boda

Me encanta el estilo vintage de la tarta, donde combinamos el color gris con colores malva, morados y rosas que eran los colores de la boda.

Tan importante es la forma de la tarta, así como la combinación de colores y todo en su conjunto hace de estas tartas obras de arte únicas en azúcar.

Si quieres seguir todas nuestras novedades te esperamos en nuestra página de facebook pinchando AQUI.

Gracias por leernos y esperamos tus comentarios y sugerencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario