lunes, 2 de febrero de 2015

Tarta fondant Bautizo Sevilla, para Arturo.

Tenia pendiente publicar esta tarta fondant de bautizo, para Arturo. Un niño muy especial porque su mamá es una de mis mejores amigas.

Asi que me encargó nos solo  realizar esta preciosa tarta fondant para el, sino que organicé todo su bautizo, merienda y mesa dulce para 50 personas. Puedes ver la mesa dulce pinchando http://www.tartachic.com/2015/02/mesa-dulce-bautizo-nino-sevilla-para.html

Lamentablemente solo he podido recuperar fotos de la tarta fondant y de la mesa dulce y no hay ninguna de la expendida mesa con los canapés, sandwiches, etc que preparé para la ocasión, asi como de las mesas y centros infantiles con las que la decoré

Esta tarta de fondant era su interior de vainilla y chocolate, cubierta con fondant de la marca DUNA, de Galicia. Un fondant suave de color marfil satinado muy bonito.




Para la decoración de la fiesta del bautizo utilicé algunos peluches de Arturo. Mi idea era hacer una tarta fondant con un tope de un osito a modo de peluche, pero modelado en azúcar y totalmente comestible. Creo que la mamá de Arturo lo tiene guardado. Le tengo que preguntar.

Otro motivo decorativo que tenia la tarta fondant de bautizo, era un gran lazo azúl en su base, también modelado en azúcar.

De la tarta no quedaron ni las miguitas, bueno, ni de la tarta fondant, ni del resto de la merienda.

Espero que os guste y gracias por leer este blog.














No hay comentarios:

Publicar un comentario