miércoles, 25 de febrero de 2015

Curso Modelado de Flores de azúcar Elegantes y Modernas en Sevilla

Estoy muy contenta de compartir con vosotros este maravilloso curso presencial de flores de azúcar Modernas y Elegantes, en Sevilla.

Desde que comencé mi carrera en el mundo de la pastelería creativa, he ido atesorando una importante experiencia  que me ha enseñado que una tarta bonita se realza muchísimo más cuando la cubrimos o decoramos con flores de azúcar.

En Tarta Chic, dominamos la elaboración de flores de azúcar. Con una técnica impecable obtenemos flores delicadas, elegantes y refinadas, que es una de las señas de identidad de nuestro inconfundible estilo.

La elaboración de flores de azúcar es en si una especialidad dentro del arte en azúcar. Las flores se hacen con una pasta específica, con unas técnicas y herramientas determinadas con las que se pueden conseguir flores de aspecto real y bellísimas.

Ahora tienes la oportunidad de dominar arte de fabricación artesanal de flores de azúcar

Con este precioso curso PRESENCIAL aprenderás a realizar realistas rosas, peonías,, jazmines, brotes, capullos, tres tipos de hojas, como montarlas, como ponerlas en un pastel, como transportarlas y como conservarlas.

Podrás convertir cualquier pastel, tarta  o cupcake en una obra de arte.




Temario

  • Presentación.
  • Lección 1: Conociendo las pastas de azúcar y materiales imprescindibles para la realización de flores de azúcar.
  • Lección 2: Cada alumna/o realizará de forma práctica e individual según las instrucciones de la profesora una peonia abierta, elaborando el cáliz, usando pistilos,  aplicando la técnica de montaje de pétalos y uso de cinta floral para para obtener una flor de apariencia real.
  • Leción 3: Cada alumna/o realizará de forma práctica e individual según las instrucciones de la profesora una rosa, con la técnica de capas y pegamento comestible, así como las técnicas para darle una apariencia real.
  • Lección 4: Cada alumna/o realizará de forma práctica e individual según las instrucciones de la profesora la elaboración de flores de 5 pétalos y sus variantes.
  • Lección 5: Cada alumna/o realizará de forma práctica e individual según las instrucciones de la profesora, brotes y hojas de relleno, fundamentales para darle volumen a los ramos, asi como las técnicas de modelado y lacado para que parezcan reales.
  • Lección 6: Una vez completadas las lecciones anteriores, los alumnos/as, aprenderán como realizar un arreglo floral y procederá a su montaje.
  • Lección 7: Como decorar una tarta con bouquet floral. Evitar contaminaciones y como transportarla.
El precio de este curso intensivo de 5 horas con todo el material necesario, la caja para el transporte, tentempie y diploma es de 95 €


A que esperas para darle un avance a tu trabajo de pastelería creativa y cambiar tu vida?


Reserva tu plazasolo tienes que ingresar el 50% del importe del curso, en concepto de señal, indicando tu nombre en el siguiente número de cuenta: Mar Jurado BBVA 0182 2658 74 0201567226.
El resto del importe se pagará en efectivo el día del curso.

MUY IMPORTANTE: Una vez este realizado el ingreso, por favor házmelo saber, para enviarte un mail confirmando la reserva de plaza. Esto es muy importante puesto que las plazas se reservan por riguroso orden de reserva.


Te esperamos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario