martes, 20 de enero de 2015

Curso Fondant Sevilla de modelado expresiones faciales con Lola Cueto.

Un auténtico éxito fue el curso de fondant impartido por Lola Cueto en Tarta Chic, con el que nuestros alumnos aprendieron como dar expresividad a sus modelados de fondant.

Si algo nos distingue, es desde luego la calidad de nuestros cursos de repostería creativa, todos de carácter práctico, donde prima la formación y la atención a nuestros alumnos.

Desde que comienza el curso hasta que finaliza, estamos inmersos en el aprendizaje y la concentración en el trabajo. No hay un minuto que perder y muchísimo que aprender.

Lola dando las primeras explicaciones sobre modelado en fondnt

En esta ocasión, el reto de nuestro curso era enseñar a nuestros alumnos como sacar partido a los modelados de fondant, dotándolos de expresividad, Trucos, consejos y técnicas de modelado para obtener un resultado profesional. Y eso repercute positivamente en tres cosas: 

- primero la satisfacción personal de quién hace el modelado,  
- segundo, la posibilidad de valorar aun más su trabajo y obtener mayores ganancias con su arte.
- tercero, el cliente final disfrutará de un trabajo excepcional.

Resultados aplicando las técnicas explicadas por Lola

Lola nos mostró no solo técnicas de modelado en fondant, sino como peinar a nuestros modelados, y diferentes a cabados para resultados distintos.

Desde aqui quiero agradecer a nuestros alumnos: Maria Jesús que por segunda vez se desplazó de Zaragoza para visitarnos, Carmelo que venia lesionado y que ya ha hecho conmigo varios cursos y este con Lola, Rosa que venia desde Baena, Maria Jesus Fernandez, Martha, Maria Jose, Aldara y Celia que venian desde Punta Umbria, el sábado tan estupendo que pasamos con vosotros.

Es muy enriquecedor poder conocer gente tan apasionada con este arte en azúcar.

Foto de minigrupo porque la mitad de la clase se había ido ya 

Os esperamos pronto en otro de nuestros cursos para aprender compartir y mejorar!!!.


Gracias por estar ahi




No hay comentarios:

Publicar un comentario