viernes, 17 de enero de 2014

Tarta esculpida para la Feria Cake And Ice Cream Sevilla



Tarta fondant para la feria Cake and Ice  Cream Sevilla

Llevaba bastante tiempo sin publicar nada.

Como ya sabéis los que seguís a Tarta Chic por Facebook, estamos a punto de anunciaros algo muy importante que tiene que ver con esta empresa, pero  momento hay que seguir esperando un poquito.

Pero vamos a ir poniéndonos al dia.

Os quiero presentar la tarta que hice en mi equipo SUGAR TEAM,  para la feria de repostería creativa Cake and Ice Cream, que se celebró en Sevilla.

El reto fue hacer una tarta en vivo y en directo, totalmente comestible y que el domingo se degustó entre los asistentes a la feria.

Fue un placer participar en esta maravillosa experiencia junto con artistas como Georgia Suter, Maria Marcos y Loca Cueto, a las que admiro y quiero,

Como podéis ver la tarta es una reproducción fiel de la muñeca logo de la feria, hecha tanto ella como la base de bizcocho y cubierta con fondant .
Dos días de trabajo que valieron la pena, y además estaba riquísima!!!.

 
 






Fueron muchas la personas que me preguntaron por los cursos de tartas fondant que imparto en Tarta Chic. El mes de diciembre y enero no hay cursos porque estamos con los preparativos de nuestros  nuevos cursos que esperemos os guste. En febrero estarán aquí.  No os lo podéis perder.

Muchas gracias por leer este blog