miércoles, 3 de diciembre de 2014

Estudio Gastronomico Marbella by Aitor Perurena

Estudio Cocinaen Marbella, es un espacio para  “entusiastas de la cocina” en palabras  de su creador: Aitor Perurena y cuya directora general es Vanina Favale.

Aitor y Vanina en Estudio Gastronómico. Foto: web Estudio Gastronomico

Un lugar que te sorprende, nada más entrar, vegetación y piscina, son la antesala de una maravillosa cocina, moderna y funcional que te enamora nada más entrar.


Entrada a Estudio Gastronómico. Foto: Web Estudio Gastronómico

El entrono del estudio gastronómico. Web: Estudio gastronómico.

He tenido la suerte de conocer este maravilloso espacio de la mano del blogtrip organizado en el marco de la Ruta de la tapa de otoño de Marbella. 


Blogueros fotagrafiando el espacio.

Aitor nos recibió con un regalito de la mano de la prestigiosa marca de electrodomésticos NEFF, marca que patrocina todos los electrodomésticos de Estudio Cocinaen Marbella







¿Pero que podemos hacer en Estudio Gastronómico?. Las posibilidades son muchísimas: comidas y cenas privadas, presentaciones de productos, divertidas cooking-partys… y mucho más, siempre relacionado con la gastronomía. Pero además para el 2015, comienzan sus cursos de cocina.

Cooking party. Foto: web Estudio Gastronomico

Aitor nos habla de su formación como chef, habla de cómo nació Estudio Gastronómico, habla de la magia, la música y el ambiente que fluye en las cooking-partys, habla con emoción, habla de muchas cosas, con verdadero amor por lo que hace y sí como él dice habla mucho, pero todo es interesante y es un placer escucharle. Su locuacidad es un don, igual que su humildad.

Aitor nos habla de Estudio Gastronómico

La novedad para este 2015 es que inician sus  cursos de cocina. Ya cuentan con varias empresas interesadas en impartir cursos en este esplendido espacio. Además diseñaran su propio calendario de cursos donde transmitir la sabiduría y experiencia adquirida en este oficio, para aquellas personas que quieren aprender más para cocinar para su familia e invitados.

Proximos cursos de cocina. Foto: Estudio gastronómico.


No dejes de visitar su web para estar al dia de todas sus novedades en su pagina web  http://www.estudiogastronomico.es/aula-cocina/.

Por mi parte yo estoy deseando poder asistir a alguno de ellos porque estoy segurisima de lo mucho que voy a aprender.

Si eres un entusiasta, un apasioad@ de la cocina, no dejes de conocer este lugar porque te va a encantar.

Nuestra visita a Estudio Gastronmico, finaliza tras varios intercambios de impresiones entre los asistentes del bogtrip del #TastMarbella, nos invita a cenar en su restaurante http://1870.com.es/es, del que os hablaremos en otro post porque del Restaurante 1870, tengo mucho que contar.

Pero os dejo una foto de la maravillosa cena que pudimos compartir.



Muchas gracias Aitor por ser tan magnífico anfitrión y por lo mucho que has compartido con nosotros.

Os espero en otro post.

Gracias!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario