martes, 2 de diciembre de 2014

Curso modelado fondant expresiones faciales.

En enero del 2015, tendremos el estupendo "Curso de Modelado en fondant de expresiones faciales"

Cansad@ de que tus modelados sean inexpresivos?. Con este curso aprenderás a modelar todas las expresiones faciales para que tus modelados cobren vida: diferentes expresiones como caras sonrientes, expresiones de felicidad,  personas mayores, niños adultos... saca el/la artista que llevas dentro!!!. Aprende a realizar caras con expresiones faciales para cada ocasión.

El curso será impartido por Lola Cueto de Tartasespecialesydivertidas.




¿Por qué es conveniente hacer este curso presencial?.

Es cierto que en Internet podemos encontrar muchísimos tutoriales de fondantvídeos de todo tipo de técnicas, etc,  sobre cualquier tema, modelado de fondant incluido. 

Pero cuando quieres mejorar tu técnica de modelado en fondant, hay que formarse y hacer diferentes cursos. Invertir en formación siempre es garantia de avanzar en tus trabajos. 

Nuestra profesora para este curso Lola Cueto, es experta en modelado en fondant, entre otras muchas técnicas. Con ella aprenderás como modelar en fondant, todas las técnicas y si no te sale se pondrá contigo para mostrártelo. Unas manos expreats que e giaran durante todo el camino.

Si sueles decorar tus tartas con modelados en fodant, ganarás en calidad artística y tu trabajo tendrá mayor valor para ti personalmente pero también para tus clientes que podrán disfrutar de mejores trabajos.

Pasarás  de modelados rudimentarios, a otros de mucha mayor calidad. Mira estos ejemplos de como vas a mejorar las expresiones.




Podrás mejorar sin duda de este tipo de caras 
A estas otras






Si quieres saber más información de este curso pincha AQUI

Puedes regalarlo esta Navidad, te prepararemos un precioso bono de regalo personalizado. Coconsúltanos en info@tartachic.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario