miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mesa dulce Boda Sevilla Hotel Alfonso XIII

Hoy os mostramos esta mesa dulce de boda que hicimos la semana pasada en Sevilla, concretamente en el hotel Alfonso XIII.

Las mesas dulces, siguen siendo tendencia en bodas y eventos. Podemos verlas sustituyendo el clásico postre que se sirve tras la comida o cena, o como complemento para la barra libre de la fiesta.

Se trata, como su nombre lo indica, normalmente de una mesa lo suficientemente amplia donde se disponen postres, tarta nupcial, cupcakes, cakepops y muchas otros dulces para que los invitados elijan lo que más se les apetezca.

Pero tan importante es que estos dulces caprichos estén deliciosos, como que todo el diseño de la mesa dulce sea elegante y una obra de arte en si mismo.

Esta mesa dulce fue para la boda de Begoña y Jose, que celebraron su enlace en el hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Querían una mesa dulce que sustituyera el postre del almuerzo. Y tras una reunión con ellos, donde vieron distintas propuestas y pudieron probar distintos sabores de tartas, definimos el estilo de la mesa dulce y el diseño de la tarta de boda.

El almuerzo se celebró en el salón Real, de estilo clásico y una rica decoración.
Franqueando la puerta de entrada hay dos impresionantes consolas de caoba y aplicaciones doradas con un espejo de tres metros de altura. Era el sitio ideal para poner la parte dulce de la celebración.

Begoña y Jose confiaron en mi criterio y en una de las consolas hicimos todo el montaje.

Aquí os muestro como quedó una vez terminado:

Montaje con mateleria en tono oro antiguo

Tarta nupcial, mini postres, pastelitos y cupcakes

En primer plano, cupcakes de zanahoria y crema de queso a la vainilla

Conseguimos una mesa dulce a juego completamente con la decoración de la estancia, usando tonos blancos y dorados, y dotando el conjunto de la elegancia propia del hotel Alfonso XIII.

Todo ello sin olvidar nuestra repostería y pastelería, natural, fresca y hecha para cada evento en exclusiva.

Muchas gracias por leerme.






1 comentario:

  1. Que elegante y delicado... Es una preciosidad! Felicidades por ese excelente trabajo

    ResponderEliminar