jueves, 24 de julio de 2014

Tarta fondant boda en Sevilla en Villa Luisa.

Hoy os presentamos esta tarta de boda fondant.

Claire y Alberto celebraron su boda en julio en Sevilla y nos encargaron esta preciosa tarta para su boda que celebraron en Villa Luisa, en Sevilla.

Es una tarta de tres pisos, decorada con la técnica de ruffle rústico en color blanco roto y decorada con flores blancas, flores en tonos verdes y rosas en color melocotón.

Tarta fondnt de boda técnica ruffle y flores de azúcar




La tarta es de bizcocho de vainilla de Madagascar y rellena de lemon curld (crema de limón) artesano. Un sabor cítrico y muy delicado que os aconsejo como relleno para vuestras tartas.

Respecto al exterior la tarta está completamente forrada con fondant. Para hacer el ruffle, he usado pasta de goma, porque permite hacer tiras muchos más finas y resistentes. Asi al trabajarlas con el bolillo no se rompen y podemos darle aun más fineza y movimiento. Nos queda una tarta muy trabajada y elegante con un toque rútico que me encanta.

Técnica ruffle rústico y flores de azúcar

Las flores son una de nuestras especialidades decorativas. hechas en azúcar y a mano una a una. Las elaboramos con pasta de flores y posteriormente las acabamos pintandolas para darle realismo y relieve.

Detalle de flores de azúcar

La celebración se realizó en Villa Luisa, con sus impresionantes jardines y su palacio de crsital que son una maravilla.


Detalle del jardín

Detalle Palacio de Cristal

Villa Luisa es otro de los mágicos rincones de Sevilla donde tener una boda de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario