viernes, 11 de julio de 2014

Tarta fondant bautizo niño Sevilla

Aqui os traigo una tarta fondant de bautizo para un niño, Mario.

Su madre, con muy buen criterio, queria que en la tarta estuvieran tanto Mario, como su hermanita, una niña rubia preciosa.

Cuando Minerva nos hizo el encargo tenia claro eso y que en la tarta hubiera estrellas y nubes, ya que la habitación de Mario está decorada asi.

Con todas las indicaciones facilitadas, fue muy fácil ponerse a trabajar.

El diseño lo teníamos claro, una tarta sencilla, para que destacaran los modelados de azúcar.

Hicimos una tarta de 2 pisos para 35 personas, con bizcocho de vainilla de Madagascar, relleno de ganache de chocolate belga y cubierta de fondant de la marca Duna.



La niña y el bebe están modelados en pasta de modelar y son completamente comestibles. Las estrellas y nubes las hicimos con pasta de goma.



También hicimos unas galletas decoradas en forma de estrella y de nubes. Pero no encuentro las fotos.

Espero que os guste este trabajo y muchas gracias por leer este blog.


1 comentario:

  1. Buenas, me acabo de topar con este blog y la verdad es que esta muy muy currado... Se nota que hay mucha creatividad y trabajo detrás de cada post, sólo me queda felicitaros por el buen trabajo!

    Yo quería compartir con vosotros un descubrimiento que hize hace poco, las tartas de chuches! La verdad es que los pasos a seguir para elaborar una tarta de chuches no son para nada complicados y en su proceso una se divierte mucho, os lo recomiendo!

    Un saludo

    Marina

    ResponderEliminar