lunes, 14 de julio de 2014

Mesa Dulce Elegante boda en Sevilla inspiración marroquí.

Esta es una elegante mesa dulce para boda de inspiración árabe.

Seguimos con las bodas durante el mes de julio que este año está siendo un no parar de trabajar. Parece que las bodas salen de las fechas típicas y se celebran durante todo el año.

Hacer esta mesa dulce fue un auténtico placer.

Carmen y su ya marido Jose Manuel se pusieron en contacto con nosotros porque querian una mesa dulce para su boda. Son absolutamente encantadores y entrañables. Han cuidado todos los detalles con muchísimo mimo, desde sus originales invitaciones de boda, a todos los preprativos para tener un dia inolvidable.

Se casaron en una hacienda sevillana, en medio del campo, una hacienda decorada en un estilo árabe. con faroles, velas, un impresionante jardín y mucho color. Hasta contrataron un grupo de música andalusí que amenizó la cena.

Asi que la mesa tenia que ser elegante (les habia gustado mucho nuestra mesa dulce de casa Guardiola) pero con toques árabes para seguir con la temática de su boda.

Después de la recogida de datos con ellos, les hicimos una propuesta de colores, decoración, asi como de los productos para su mesa dulce. Un vez decidido todo, nos pusismos a trabajar.

vista frontal mesa dulce


Detalle central de la mesa dulce con dulces y golosinas

Vista lateral mesa dulce


Esperamos que os guste este nuevo trabajo de www.tartachic.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario