lunes, 2 de junio de 2014

Mesa dulce Sevilla Bautizo Sandra.

Este fin de semana nos hemos encargado del montaje de una delicada mesa dulce para el bautizo de Sandra que se celebró en Sevilla el pasado 31 de mayo.

Una preciosa niña, y cuyo bautizo organizaron su madre y su abuela con muchísima ilusión.

Para este precioso dia de primavera, contaron con nostros para realizar la mesa dulce compuesta por tarta fondant y chuches, un detalle muy especial.

Lo primero fue la elección del color: rosa claro y blanco fueron la base, aunque luego añadimos unos toques de color en verde agua, y unos rosas más intensos. De esta forma conseguimos aportar más relieve al conjunto y resaltar los detalles que queramos.


Mesa dulce bautizo de Sandra

Para nosotros también es muy importante jugar con las composiciones y las distintas alturas hasta conseguir el efecto que queremos.

Todo está muy pensado y elegido para conseguir el resultado que queremos. Y por supuesto totalmente personalizado. Ya que tenemos servicio gráfico propio que nos permite infinitas posibilidades.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle, como ejemplo estas chocolatinas con el nombre de Sandra


Chocolatinas personalizadas.




  Toparios de gominolas.

Esta es la tarta que hicimos para la ocasión

Tarta fondant de chcolate y vainilla.

Si quieres saber más detalles y algunos trucos de como hicimos esta tarta pincha AQUI

El conjunto final es una mesa muy delicada que a Araceli y a Sandra y a todos sus invistados les gustó mucho.

Dos años después, hicimos tambien la mesa deulce del bautizo del hermanito de Sandra, Luis, que podeis ver pinchando AQUI 

Muchas gracias por leer este blog.

1 comentario:

  1. Menuda suerte que ha tenido Sandra, no podía haber tenido un bautizo mejor. Menuda preciosisdad. FELICIDADES por este maravillosos trabajo.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar