lunes, 5 de mayo de 2014

Mesa dulce de boda en Casa Guardiola Sevilla


Este ha sido un finde muy intenso, boda, puente, comuniones, y visitas de amigos, han hecho de esta semana una de las más intensas del año.

Pero vamos por el principio, que ha sido preparar esta elegante mesa dulce para la boda de Kiko y Carmen, que celebraron en unos de los sitios más bonitos de Sevilla, la Casa Guadiola, situada en la Puerta de Jerez.

Ellos además de estar enamoradísimos, son de esas personas que destilan bondad y cariño. Con su simpatía y confianza se han ganado a todo el equipo que hemos trabajado con ellos.

Hicieron una boda preciosa, llena de detalles y con mucho cariño. El resultado no podía ser otro que una boda de cuento de hadas.

Para ese día, Carmen tenia claro que queria una mesa dulce hecha por Tarta Chic, así que en cuanto contactaron conmigo nos reunimos para perfilar que tipo de mesa querían, presupuesto, etc.

Detalle de la mesa dulce de Carmen y Kiko

Y ha sido muy fácil trabajar con ellos, me han dejado libertad a la hora de crear y se han dejado aconsejar.

Por supuesto no podía faltar una de nuestras maravillosas tartas de boda, galletas decoradas y cupcakes, así como otras delicias dulces, todo ello personalizado, ya que contamos también con servicio de diseño gráfico para cuidar hasta el más mínimo detalle.


Galletas de vainilla personalizadas con las iniciales de los novios

y un amplio surtido de postres irresistibles....

Nuestros cakepops que tanto éxito tienen

La mesa la montamos en el Patio de Caballos de la Casa Guardiola  (la mesa anterior que montamos en Casa Guardiola fue en el patio de columnas, para verla pincha AQUI), donde se instaló la barra libre, un rincón vintage y otro rincón para las firmas de los amigos de la pareja.


Detalle mesa dulce con velas

Mesa dulce vista general

Tampoco podían faltar nuestros exquisitos cupcakes de red velvet decorados con flores de oblea.

Cupcakes de nuestra mesa dulce

La cena se sirvió en el patio de columnas de la Casa Guardiola, sin duda una joya arquitectónica

detalle patio columnas

No queria dejar pasar esta ocasión sin comentaros que además Carmen y Kiko nos invitaron a cenar junto al resto del equipo. De todos podemos destacar que son personas inquietas y creativas, que no paran de trabajar. Será por algo no?.


Quería hablaros de la empresa http://www.cocatoo.es/ con Elena y Benjamín a la cabeza, que además de ser los simpáticos y encantadores hacen un trabajo original, buscan perspectivas diferentes y nuevos enfoques para que el vídeo de tu boda sea de película. Daros un paseo por su web, porque es alucinante su trabajo.

Cocatoo en acción

Otro de los profesionales que nos ha encantado ha sido Anibal, de /http://www.anibalfotografo.com/
Las fotografías de tu boda más naturales, no se perderá ni un momento. Un estilo contemporáneo unido a la fotografía documental.  Desde luego que nada que ver con muchas de esas fotos forzadas y poco naturales que se ven por ahí.

Y por último Paco Basallote, con quién también pasamos un rato estupendo y que tambíen esta especializado en fotos y videos para bodas. Tampoco os perdais su trabajo que podeis ver en http://pacobasallote.com/

Anibal y Paco

 Y por supuesto, muchísimas gracias a todo mi equipo, porque con vosotros todo es más fácil.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por leer este blog.

1 comentario: