martes, 6 de mayo de 2014

GRACIAS A VOSOTROS.

Desde qué empecé en el mundo de la pastelería creativa en Sevilla, como una forma de ganarme de la vida, afortunadamente no he parado de trabajar.

Detrás de cada trabajo y de cada uno de los cursos que imparto hay muchas horas invertidas, a veces hasta de sufrimiento. Soy muy perfeccionista y exigente y me dejo la piel en cada cosa que hago. Quiero que mis clientes siempre tengan lo mejor. Y he conseguido llevar mi dulce arte a la televisión, el cine, el periódico y sobre todo y más importante a muchas personas que querían una Tarta Chic en ese día tan especial ya fuera una boda, un cumpleaños, un bautizo o cualquier otra ocasión.

A lo largo de estos cuatro años, he tenido la inmensa suerte de formarme con grandes maestras, y compartir trabajos, experiencias y mil cosas con otras tantas. Como ejemplo nombraré a Georgia Suter, Lola Cueto, María Marcos, Eva Velayos, Verónica, Pedro... Y así podría seguir hasta el infinito, aunque también os diré que soy una persona individualista y no me suelo prodigar mucho.

Pero además he tenido la inmensa suerte de conocer a otras muchas personas que han querido trabajar conmigo, o hacer colaboraciones, o que admiran mi trabajo.

Sin todos vosotros este trabajo no tendría sentido.

Las recetas que hago son para compartirlas, para facilitaros  trabajo o enseñarnos algo nuevo, mis trabajos están hechos con todo mi amor y los cursos que imparto personalmente o que imparten las mejores profesionales que voy trayendo a Sevilla, quiero que sean lo más completos y didácticos posibles para que aprendáis mucho y bien.

El fin de semana pasado, tuve la inmensa suerte de conocer a Aldara Morales y a Celia Martín Díaz. Son de Punta Umbría y están construyendo un proyecto de repostería creativa: COMPIGIRLS. Ambas son seguidoras de mi trabajo, y precisamente las conocí cuando estaban montado una mesa dulce para la comunión de Raúl que es un niño guapísimo.

Con Aldara Morales (izquierda) y Celia Martín (derecha), un placer haberos conocido chicas.

Fue un placer compartir con ellas un ratito de lujo para mi. Y desde aquí a ellas y a todas esas personas que seguís el blog, Facebook, Twitter o cualquiera de los grupos como LOCAS POR EL FONDANT o FONDANT CAKE, mis más sinceras gracias desde lo más profundo de mi corazón.

Y por último, muchísimas gracias a  María y a Ulicrea, por ayudarme en todo lo que necesito y por confiar en que todo lo que hago siempre va a salir bien. Sois un gran apoyo.

Y a ti mamá, mi seguidora y crítica número uno. Te quiero.

Un beso para tod@s.
















1 comentario:

  1. Muchas enhorabuenas por tu éxito!! Que bonito vivir haciendo lo que te gusta, besos!!

    ResponderEliminar