viernes, 28 de marzo de 2014

KOK TU COCINA: Un espacio diferente en Sevilla

Ayer estuvimos en la presentación de "KOK TU COCINA", un Atalier gastronómico que contiene muchos conceptos en un mismo espacio: una maravillosa cocina.

Vista de la cocina

Si te gusta la cocina, si te gusta la gastronomia, este es tu sitio.

Oskar y Miguel son los creadores de KOK, que significa "cocina" en sueco, podrás disfrutar en un único espacio con multitud de propuetas y con un denominador común, el amor por el producto y las cosas bien hechas. Podreis encontrar:
  • Cursos de cocina monográficos: desde como sacarle provecho a los restos de comida. Oskar nos dará la clave para saber comprar y cocinar para aprovecharlo todo, curso de cocina con algas, cocinar con productos de temporada... y muchos más.
  • El brunch de los domingos, único en Sevilla. Para los que no sepais que es el brunch, es una costumbre anglosajona. Se trata de una mezcla entre un desayuno tardio (breakfast) y un almuerzo (lunch). En KOK lo podeis disfrutar todos los domingos de 11.00 a 17.00, con productos de la máxima calidad.
  • Eventos privados: Te apatece organizar una cena con tus amigos?, por ejemplo. En KOK tienes un espacio original y único donde celebrar cualquier cosa, y sin preocuparte de cocinar. Éxito asegurado.
  • Otros talleres, en este espacio entre otros profesionales, estará Tarta Chic. Aun estamos definiendo que clases voy a dar y las fechas, pero pronto podremos informaros.
  • Catas, pero no solo de vino o de cerveza artesana, también de aceite. Eso si, no cualquier aceite, será VEGA OLIVA, aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. Os dejo la web por si quereis conocer más www.vegaoliva.es. Juan Hurtado esta detrás de esta empresa, que no solo produce un aceite de excelente calidad sino que realizan una producción respetuosa con la naturaleza. Antonio Aguilera, amante del buen aceite, será nuestro guia en este camino de conocimento de un producto tan nuestro y tan desconocido.

KOK, esta en la Calle San Luis 46 en Sevilla. Con una decoración de estilo sueco y retro. No os perdais, entre otros objetos dignos de colección una preciosa alacena restaurada. Una maravilla.

Decoración vintage

Oscar terminando de montar una ensalada de bacalao naranja y patata. Estaba exquisita

Vino blanco de Rueda K-naia

 El domingo ya podeis ir a disfrutar del brunch. Yo no me lo pienso perder.




Muchas gracias por leer este blog.

Mar Jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario