sábado, 13 de abril de 2013

Galletas flamencas para una boda by Tarta Chic (tartas fondant, galletas, cupakes y cursos Sevilla)

Las galletas decoradas siempre son un detalle original para ofrecer como detalle a los invitados en cualquier tipo de evento y una boda es una ocasión perfecta si además estás busacando un detalle original.

Las galletas decoradas siempre gustan y además se pueden hacer en cualquier diseño, tamaño, forma.. a mi me encantan. Es éxito asegurado.

Estas galletas que os mostramos fueron para una boda en la que la novia es muy flamenca.





 200 unidades de galletas artesanas de vainilla decoradas con impresión comestible. El diseño es original y exclusivo de Tarta Chic.

Preciosas no os parecen?

Muchas gracias por leer este blog.




viernes, 12 de abril de 2013

Galletas decoradas para Flamencoco by Tarta Chic (Tartas fondant, galletas, cupakes y cursos Sevilla)



El pasado 2 de marzo se celebró en Sevilla la pasarela Wapissima 2013, en el espacio “Lanzadera  de Tendencias”.

Para esta ocasión la firma de moda flamenca FLAMENCOCO nos encargó la realización de unas galletas personalizadas con su logo. 

Asi que nos pusimos manos a la obra y les hicimos unas galletas artesanas de vainilla, como siempre 100% naturales que decoramos con su logo impreso en azúcar. Para su presentación las envasamos en bolstas transparentes con lazo blanco con lunaritos rojos. Nos quedó un conjunto muy flamenco que nos encantó.




Además nos invitaron a asistir a su desfile de que pudimos disfrutar en primera fila. Como podeis ver el desfile fue un éxito de público y pudimos ver unas propuestas innovadoras y muco talento.

 
 Estos son alguno de los maravillosos modelos de los que pudimos disfrutar.



 

Una tarde muy flamenca con moda, música y como no: galletas.

Muchas gracias por leernos!!

martes, 9 de abril de 2013

Tarta Chic en EL RINCÓN DE NOVIAS

Tarta Chic es una de las empresas colaboradoras que participa esta semana en EL RINCÓN DE NOVIAS.
Os esperamos en la presentación del Rincón de Novias este miércoles a las 18:00h en el Hotel Boutique Casa Romana (C/Trajano). Ya está aquí el Pop Up Store Roof que está revolucionando Sevilla. ¡No te olvides y ven a vernos! del 10 al 14 de abril. Además de nuestro Rincón de novias hay diferentes actividades, mucha Moda, Arte y decoración...Más info:http://popupsevilla.blogspot.com.es/ Desde Tarta Chic queremos agradecer a todos vuestra participación!
SI estás preparando tu boda no dejes de acercarte, hemos preparado un stand con nuestras últimas creaciones en el mundo de la repostería creativa.


martes, 2 de abril de 2013

2 de abril dia de la Concienciación sobre el Autismo

Hoy 2 de abril apoyamos a todas las personas que día tras día trabajan por la Concienciación sobre el Autismo. Ponte un lazo azul , tu también puedes apoyarlos.