martes, 15 de octubre de 2013

Madrid Fashion Cake del 11 al 13 de octubre del 2013

Pues seguimos de feria.

Tras nuestra participación en la feria Cake Alive en Oporto (Portugal), Sevilla Dulce y Thinking in Cakes en la Coruña, el pasado fin de semana tocó la Madrid Fashion Cake.

Ha sido una feria estupenda. Quizás me la esperaba un poco más grande, puesto que al ser en Madrid yo separaba más expositores, como en el Bcn And Cake.

Lo que es indiscutible, es que ha sido un éxito, tanto por su difusión en los medios como en asistencia: 11.000 personas han visitado la feria durante sus tres días. Tres días intensos de demostraciones, charlas, cursos...

Durante la feria impartí dos cursos: uno con chocolate plástico y otro de modelado de flores.

El curso de chocolate plástico fue muy divertido. Hicimos una casita de Halloween. Un curso intensivo en el que aprendimos los secretos de como trabajar con esta pasta que cada vez me gusta más.



Para el curso de modelado de flores hicimos una preciosa rosa uy una flor de cinco pétalos. Nuestras alumnas de lo pasaron bomba. Nunca habían trabajado flores, así que conocieron que tipo de pasta usar, alambres, el uso de cortadores... Pasamos un rato muy divertido.




Y es que genial poder impartir mis cursos no sólo en Sevilla, sino en toda España. Gracias por confiar en mi.

Ahora nos ponemos a preparar la próxima feria. 
Será en Sevilla del 15 al 17 de noviembre del 2013 www.cakeandicecream.org

Aquí haremos un curso de bouquet de flores y una demostración de peonia. Te estamos esperando!!

Muchas gracias.




1 comentario:

  1. Ayy!! Qué pena no poder haber ido, seguro que allí me solucionaría mis dudas, pero bueno, menos mal que os tengo a vosotros para que me ayudéis.

    La cuestión es que hace un par de meses que me he iniciado en el mundo de la repostería creativa y me ha enganchado muchísimo, pero muchas veces me encuentro con algún obstáculo que otro, sobre todo porque no siempre encuentro los materiales y los ingredientes que necesito fácilmente. Por eso, me gustaría preguntar dónde compráis vosotros todo lo que necesitáis, vamos, que me recomendéis algún sitio. Me han hablado de Klimer (http://www.klimer.es/), pero me gustaría tener más de una opción.

    Muchas gracias!!!

    Patri.

    ResponderEliminar