lunes, 2 de septiembre de 2013

Buffet de dulces para Boda en Casa Palacio Guardiola Sevilla. Wedding candy buffet Casa Palacio Guardiola in Seville

El pasado 24 de agosto, montamos en la casa palacio Guardiola una preciosa mesa dulce para la boda de Iza y Peter. 

Afincados en París, decidieron celebrar su boda en la preciosa ciudad de Sevilla. Ella panameña, el alemán supieron hacer una boda inolvidable.



Tras el enlace religioso en la Catedral, celebraron una maravillosa fiesta en la Casa Palacio Guardiola, en la que no faltó ni un solo detalle para sus invitados. Además del coctail, hubo espectáculo flamenco, una deliciosa cena que sirvió el catering Juliá, concurso, piñata y fiesta!!!. Todo ello coordinado por la empresa de Wedding Planers B de Bodas. Sin duda, un acierto contratar los servicios de esta empresa, porque los novios pueden despreocuparse de todo y dedicarse a disfrutar de ese día. 

La Casa Palacio Guardiola, está situada en un enclave privilegiado, en la Puerta de Jerez y cuenta con unas preciosas instalaciones para celebrar cualquier evento.



Comenzamos el montaje a las 18.00 de la tarde. 


Puesto que habíamos hablado con Iza y con Peter, ellos nos habían transmitido que es lo que querían. Su boda era una boda romántica, en un entorno clásico y con muchísimo encanto. 

Por eso realizamos un diseño con un estilo muy elegante, dulce y personal, que reflejara espíritu romántico de su boda.

Los accesorios de este montaje gozan de mucho protagonismo: La mantelería es en color plata, a juego con la mantelería de las mesas donde se serviría la cena,  que eran en color gris. 

Colocamos candelabros de plata con unas preciosas velas muy largas. Jarrones con flores en color blanco, similar al ramo blanco de la novia, y como siempre nuestra repostería de lujo: galletas a juego con la tarta, macarons, cake pops... Todo elegido hasta el más mínimo detalle.


Para el montaje siempre hacemos previamente un estudio tanto del color, como es el entorno donde se colocará la mesa, los dulces que irán en ella, el estilo de los novios...

En este caso, nuestra pareja, decidió colocarla justo delante de la mesa presidencial. Y fue todo un acierto, porque realzó aun más el elegante patio de columnas..



Una vez terminada el montaje de la mesa, me puse con el montaje de la tarta.

Los novios eligieron un diseño de tarta de seis pisos, con cascada de flores. En este caso con flores en colores morados, rosas, azules, amarillo y blanco. Muy similar a la que hicimos para otra boda en Sotogrande, le añadimos además una placa con las iniciales de la pareja.



Aquí esta ya todo preparado y estamos dando el último repaso antes de que entren los invitados a cenar.


Estos son algunos detalles de la mesa



Todo preparado. Solo nos falta la tarta que sacamos tras la cena.


Aquí tenéis uno de los momentos en los que los fotógrafos sentaron a Iza y a Peter en la mesa para hacerles unas dulces fotos.



Y  tras la cena, salió la tarta a presidir esta preciosa mesa






Iza y Peter, haciendo los honores. Una preciosa pareja, ella bellisíma en este momento tan especial.

Y como siempre la tarta es cortada por los novios.


Desde aquí le agradecemos su confianza en Tarta Chic, el habernos facilitado tanto el trabajo, la cena en su boda y poder compartir con ellos estos momentos tan especiales. GRACIAS!!!



1 comentario:

  1. Precioso lo que habeis hecho en Casa Palacio Guardiola Sevilla, muchas felicidades!!

    ResponderEliminar