lunes, 6 de mayo de 2013

Mi Premio al MEJOR STAND de la Primera Muestra de Reposteria Creativa en Sevilla, Centro Comercial Plaza de Armas.



Este ha sido un intensísimo fin de semana.

Para comenzar, he expuesto en la 1ª Muestra de Repostería Creativa celebrada en el C.C. Plaza de Armas el pasado 4 y 5 de mayo de l2013.

Mi stand que fue premiado como EL MEJOR STAND DE LA MUESTRA.  El premio cortesía del C.C. Plaza de Armas consiste en un fin de semana en el Parador de Toledo, para dos personas. Así que con lo que ya sabéis que me gusta viajar, no pude recibir mejor premio.










La Muestra tengo que decir, ha sido todo un éxito y ya era hora de que en Sevilla se organizara un evento de estas características. La organización y medios por parte del C.C. Plaza de Armas fue impecable, facilitándonos absolutamente todo. Especialmente gracias a Esther que ha sido mi interlocutora. Gracias por todo.


También gracias a Ismael de Ohmycake! y a Lola de La Dulce Vita porque han sido los motores que han sacado adelante esta Primera Muestra que espero que el año que viene se repita. De nuevo mi agradecimiento que ya les di personal  y públicamente.

Como ya os digo ha sido un fin de semana muy movidito. El viernes por la tarde comenzamos con el montaje del stand, con algunos problemas que pudimos ir resolviendo.

El sábado lo abrimos al público y tuvo una gran acogida. Fueron muchísimas la personas que se interesaron por nuestros cursos y talleres de repostería creativa y  por nuestra repostería para eventos. Se nos han acabado las tarjetas y los folletos con los cursos y talleres que serán actualizados esta semana. 



Además como Presidenta de la Asociación Española de Ases de Tartas de Andalucía Occidental, he tenido la gran suerte de formar parte del jurado el concurso de Tartas decoradas de la Muestra.



Aquí las felices ganadoras.

 
También compartimos un rato muy agradable con el equipo de Thermomix de Mairena del Aljafare, encantadoras.  Y ya me ha dicho Isabel que me llamaran para las clases de cocina que organizan, y es que yo, estoy enamorada de mi TMX y me encanta sacarle el mayor partido posible.

Además de las demostraciones gratuitas, se organizaron talleres a unos precios irrepetibles, decoración de galletas, cupcakes…  Yo impartí dos talleres de elaboración de bouquet de flores. 
Aunque los talleres estaban previstos para 15 plazas como máximo, yo decidí que como máximo fueran 10 personas por curso dado que es un tipo de taller que requiere de mucha actividad y me gusta el trato personalizado con los alumnos.




El delantal que llevo es monísimo verdad?. Pues es cortesía de Un Ratón en mi cocina. No os perdais sus maravillosas creaciones

Como broche final, entre los propios stand se votó al mejor de ellos y como ya os he dicho al principio del post,  fui la afortunada en recibir el PREMIO AL MEJOR STAND. Así que imaginaros que alegría.




Ha sido una maravillosa experiencia, por la participación, por todo lo que he aprendido, por lo compartido, por las personas que he conocido, por el reconocimiento de mi trabajo, por todas las 
alumnas y alumnos que fueron a verme. Feliz es poco.

Gracias por leer este blog.

Mar Jurado



6 comentarios:

  1. Un ratón en mi cocinamartes, 07 mayo, 2013

    ¡¡¡Enhorabuena Mar!!! Merecidísimo premio, el stand era una absoluta maravilla, todas tus creaciones lo son, ahora te toca disfrutar de ese viajecito.
    Muchas gracias por la mención a mis delantales, estabas guapísima, como siempre.
    Ha sido un placer volver a verte y compartir estos dos días tan intensos y animados en Sevilla.
    Un besote y que continúen los éxitos,
    Guadalupe (Un ratón en mi cocina)

    ResponderEliminar
  2. No me extraña porque era precioso!!!! enhorabuena y un beso muy pero que muy grande desde http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Tenía muchas ganas de haber ido, pero se me presentaron varios imprevistos, ¡que coraje!
    Enhorabuena por tus méritos Mar, me hubiera gustado conocerte ya que te sigo desde hace tiempo.
    ¡A seguir así!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, menuda presentación. Es todo hermoso.

    ResponderEliminar
  5. eltallerdulcederosajueves, 16 mayo, 2013

    Me alegro mucho de tu premio, me parece merecidisimo, fui con mucha prisa y no pude detenerme en ver todas tus creaciones, no te comenté nada, pero lo que vi me pareció precioso ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por un premio más que merecido.
    Cuando tengas un ratito, te invito a pasarte por mi blog, hay un premio esperándote.
    Besos. Vicky

    ResponderEliminar