lunes, 11 de marzo de 2013

Tarta Concierto 20 Aniversario SIEMPRE ASÍ

Siempre Así, el grupo sevillano con más de un millón de discos vendidos, celebró el pasado fin de semana (los días viernes 8 y sábado 9 de marzo) en colaboración con Andex (Asociación de Padres de niños oncológicos) un espectacular concierto en el nuevo auditorio FIBES para celebrar sus 20 años en el mundo de la música.



El club de fans del grupo se puso en contacto con nosotros para poder hacerles una espectacular tarta con la que así poder celebrar tan magnífico acontecimiento y es que no siempre un grupo de música puede celebrar 20 años de carrera y menos en estos malos tiempos, especialmente difíciles para el arte.

La tarta era una sorpresa, asi que no hemos podido deciros nada, hasta ya pasado el concierto. Pero estaba deseando compartirlo con vosotros!!!

Marta ha sido la persona con la que hemos coordinado el evento y junto a ella hemos ido perfilando el diseño. Tenia claro y asi nos lo hizo constar que lo más importante a destacar el logo del 20 Aniversario. A partir de ahi y como era una tarta grande (más de 5 kilos) nos permitia hacerla en dos pisos, y le añadimos lunares y un lazo rojo pero siempre destacado, el logo.

Toda la decoración es comestible. Para el relleno optamos por una genovesa de vainilla, rellena de crema suave de chocolate y caramelo.

Una tarta muy especial para un veinte cumpleaños de música.

Muchísimas gracias por confiar en nosotros.

Mar Jurado

1 comentario:

  1. aaahh yo estuve el viernes y vi una tarta era esta?? tiene una pintaaa.....

    ResponderEliminar