lunes, 4 de febrero de 2013

MegaGalleta para Alfonso Paso (cursos tartas fondant, galletas decoradas y cupakes Sevilla)

El trabajo de hoy, es un trabajo muy especial. No solo por lo que es en si, sino para quién es.

Ha sido una galleta de gran formato. La primera que he hecho asi de grande. El tamaño no se puede apreciar en la foto, pero era del tamaño de un A4, de una hoja de folio.

Esta galleta la hice por Alfonso Paso.

Alfonso es una de esas sorpresas que te regala la vida en forma de persona y me llegó a través de otro maravilloso ser, que ahora es uno de mis grandes tesoros.

Alfonso, es escritor, director de teatro, actor, ingenioso, sensible y de una creatividad apabullante.

He tenido el goce  de verle actuar, de transcribir uno se sus  poemas con mi minúscula letra, y de emocinarme leyendo muchos de ellos.

Si quereis disfrutar de esta magnífico autor tiene un blog donde podeis leerle:
 http://alfonsopaso.blogspot.com.es/

Lo que quise en esta galleta es representar a Alfonso en el centro de un escenario, con sus tablas y sus clásicas cortinas rojas, junto con libros y un cuadro con una imagen del libro del Principito. Hubiera incluido más, pero creo que no había espacio para todo. Menos es más o eso dicen.

Un pequeño homenaje para él...

La galleta base, es una galleta de vainilla y la decoración esta hecha completamente en fondat y es toda ella.100% comestible.





Si además quereis verle en directo no os lo perdais en Alicante el próximo 3 de marzo del 2013 junto con Juan Bay.

"El Colectivo Será por Perras presenta a Alfonso Paso y Juan Bay en Uno y Trino, un espectáculo donde la poesía se escenifica, donde la Santísima Trinidad queda nítidamente explicada de una vez por todas y donde, por fin, se puede escuchar poesía sin bostezar y con un quinto en la mano".


Ese mismo fin de semana yo estaré en Murcia impartiendo un curso de tartas fondant y cupcakes. Asi que si os animais los que esteis por allí, nos vemos creando en azúcar!!!!..


Gracias por leer este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario