viernes, 18 de enero de 2013

Fin Módulo 1. Curso PME (UK)


Poquito a poco vamos avanzando.

Hoy hemos terminado el primer módulo del curso dedicado al fondant.

Hemos aprendido nuevas formas de forrado de las tartas y muchísimas técnicas de decoración, así como de esculpido. Tres días y medio (la media jornada de este último día ya hemos empezado con el módulo de flores), 8 horas diarias, si parar ni un momento.

Pero el trabajo ha merecido la pena. Al principio tenía una sensación extraña ya que estoy acostumbrada a usar mi propia pasta para modelar y el cambio de material se me ha hecho un poco raro. Además con el ritmo de trabajo que impera en la escuela no se les ha podido dar los tiempos de secado adecuados, pero bueno estoy muy orgullosa de mis creaciones teniendo en cuenta que tanto las explicaciones de los profesores (tienen un acento muy cerrado y a veces no consigo "descifrar" lo que me dicen, jajaja) como los vídeos ilustrativos van muy rápidos.

Y aunque es un curso intensivo, también tenemos un poco de tiempo durante el almuerzo para intercambiar experiencias y conocimientos con otras compañeras.  Y entre ellas Betty, Elena y Patricia.

Como vamos que no paramos no hemos tenido ni un minuto para hacernos una foto juntas pero lo tenemos pendiente. Aún nos quedan 7 días juntas por delante.

Aquí os dejo algunas fotos del trabajo hecho hasta ahora.
Esculpido de bizcocho. Zapato cogiendo forma.

Empezamos a forrar y ultimar el zapato.

Zapato ya terminado con su bolsitoa juego.


Orgullosa del trabajo final y posando junto a mis creaciones.


Instantánea de todas mis obras realizadas y listas para secarse y disfrutarlas.


Mañana seguimos con las flores y se espera nieve!!! Ya os contare.

Gracias por estar ahí!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario