jueves, 29 de noviembre de 2012

Galletas de Navidad en la Casa Blanca.

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina!!!.

El pasado míércoles 28 de noviembre, la primera dama de EEUU, Michelle Obama descubrió las decoraciones de Navidad del 2012 en la Casa Blanca, empezando una temporada que atraerá a 90,000 visitantes a la Casa.       


Hay unos 54 Árboles de Navidad enormes, incluso los oficiales, así como decoraciones hechas a mano, coronas, velas, arcos, arbustos recortados en forma de animales, estrellas, luces y guirnaldas.


Pero en Tarta Chic, vamos a lo que más nos interesa, ¡¡¡ lo dulce !!!.

Fijaros que impresionante casa de pan de jengibre de 136 kilos.  Consiste en más de 79 kilos de pan de jengibre y 26 kilos de chocolate.



La combinación de trigo, centeno y pan de jengibre de harina blanca, imita el color de la casa de piedra arenisca antes de 1798, cuando la casa fue por primera vez pintada blanca. La casa hasta incluye arañas de luces que se encienden, el jardín de la Primera Dama y, por supuesto, Bo, perro de la primera familia en el que está inspirada la decoración  navideña de este año..

Entre otras actividades, los hijos de las famlias militares que trabajan en la Casa Blanca, decoraron las clásicas galletas de gengibre y Michelle Obama también. Quién puede resistirse a decorar galletas?


Además de las clásicas galletas de Navidad: alce, bastón de caramelo, copo de nieve y árbol de Navidad tenemos a Bo también en galleta de genjibre.





Esta preciosa actividad para que los niñ@s puedan decorar galletas os la ofreceremos en Tarta Chic durante esta Navidad. Pronto publicaremos las fechas. Estad atentos!!!

Gracias por leer este blog.

Mar Jurado

1 comentario:

  1. Me gusta mucho que se le enseñen a los niños a disfrutar de la repostería.
    Se pueden pasar momentos agradables, entre los padres e hijos.

    ResponderEliminar