lunes, 24 de septiembre de 2012

Curso de decoración de cupakes del 22 de septiembre del 2012 Sevilla.



El pasado sábado 22 de septiembre por la mañana, tras el curso de tartas del viernes nos pusimos manos a la obra con el curso de cupcakes. 

En esta ocasión contamos con la asistencia de Concha, Maria Gracia que vino desde Puertollano,  Maria Teresa, Rocio, Elisabeth, Carolina y Gabriela.

Elizabeth pudo recoger su diploma del curso de tartas decoradas que se había dejado en otro curso anterior al que asintió y le gustó tanto que ha continuado con los cupcakes. Y es que esto de la repostería creativa engancha!!!

También asintieron al curso Teresa y Carolina. Las dos hicieron el mismo día el curso de tartas decoradas que coincidió con mi salida en el programa de Andalucía Directo de Canal Sur TV que celebrara sus 3500 programas

Si queréis ver el video esta en el bloque número tres del programa minuto 23,23 http://www.canalsuralacarta.es/television/video/presenta-modesto-barragan/20259/13

Tanto Teresa como Carolina hacen muchas tartas. Teresa me enseñó muchos de sus trabajos y son estupendos. La endré dentro poco en el curso de flores.

Carolina tampoco para de hacer tartas, que además tiene dos hijas preciosas con intolerancia al gluten y trabajamos cupcakes sin gluten. 

También asistió Gabriela que vino al curso de tartas del viernes y al día siguiente cupcakes . Gabriela es argentina y hacia tartas en su país pero después de 8 años de inactividad repostera ha querido refrescar sus conocimientos. Se nota que el que tuvo retuvo porque tiene mucha creatividad.

También contamos con Rocio, embarazada y muy activa que hizo el sábado el curso de cupcakes y el viernes el de tartas. Tenemos otra futura promesa de la repostería creativa sin duda!!!.

Y Concha que emanaba entusiasmo y que dice que se apunta al próximo de tartas.

Pasamos una mañana estupenda entre cupcakes, buttercream de vainilla, fondant, mangas pasteleras, cortadores, colorantes… y el resultado como siempre magnífico.

Aquí podéis ver algunos de estos estupendos trabajos.





Se fueron con sus cajitas con sus preciosos cucpakes y buenas energias. 

Muchas gracias chicas por asistir.

Y gracias a todos los que leis este blog.

Mar Jurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario