domingo, 19 de agosto de 2012

Tarta Chic invitada a Evento Glamour por Aires del Sur Novias.

Llevaba mucho tiempo queriendo publicar esta entrada, pero las vaciones, viajes y algún que otro compromiso laboral, me han retrasado bastante en la publicación de estas y otras entradas, pero poco a poco me iré poniendo al día.

El sábado 28 de Julio del 2012 se llevó a cabo en el hotel Verahotel (Vera - Almería) un desfile de moda, showroom, cocktail recepción, degustación gourmet y Fiesta Glamour con DJ's. organizado por la empresa Promodelia con las mejores firmas de moda de la provincia. Una noche de moda y glamour únicas que contó como presentadora del evento a  Silvia Tortosa y como madrina a Beatriz Trapote que acudió acompañada de su novio el torero Victor Janeiro.

Pudimos asistir a este importante evento, gracias a la generosa invitación que me hicieron Paco y Eva, gerentes de AIRES DEL SUR NOVIAS. Sin duda ésta es de las mejores tiendas para novias que conozco, no solo porque trabajan con las mejores firmas del sector, sino por el cuidado en los detalles (ya sabeis de la importancia que yo le doy a los detalles)  y el exquisito gusto de ellos y su equipo. 


Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo http://www.airesdelsurnovias.com/

El acto se inició en uno de los salones del hotel con una rueda de prensa para los medios allí convocados. Se continuó con el posado en el foto-call, con la presentadora, madrina, directora del hotel, el equipo de Promodelia, Aires del Sur Novias y resto de participantes.


El desfile de moda fue presentado por la popular actriz Silvia Tortosa. He de decir que es una mujer espectacular, guapa, simpática, pendiente en todo momento de las firmas y de las modelos. Una gran profesional que hizo un maravilloso trabajo esa noche.

Tras el "posado" los organizadores atendieron a los asitentes y a la prensa

Aquí teneis guapísimo y altísimos (pero en la foto no se aprecia) a Paco y a Eva, gerentes de AIRES DEL SUR NOVIAS.



En estas fotos podeis ver a Beatriz Trapote atendiendo a los medios. 




Una chica mucho más guapa en persona y con mucho desparpajo. Pero le ví poco interés en este evento para el que estaba contratada. Mientras todos los asientes al mismo estaban en el jardín donde se desarrollaba el desfile, ella se quedó junto a sus acompañantes en un salón aparte y no participó en el desarrollo del mismo. Esto es algo que no me parece profesional.

Una vez finalizadas las fotos de rigor, pasamos a cenar un menú degustación del equipo de Chefs del hotel, que le pusieron la mejor voluntad en hacer una cena "gourmet" , pero para mi gusto, los platos servidos eran de escasa calidad. Algunos estaban preparados con tanta antelación que estaban resecos y otros estaban fritos por fuera y crudos por dentro. El sushi (del que soy una fanática) tenia el arroz más que pasado. Al menos se esforzaron en la decoración poniendo frutas talladas tan de moda.



 

Soy de la opinión de que "menos es más" y hubiera sido mejor hacer menos platos y mejor ejecutados que tantísimos (en la carta ponian 29 tipos distintos de degustaciones y un postre que dada la calidad de lo anterior ni probé). 

La cocina de la cuenca del Almanzora es tan deliciosa como desconocida aunque eso va cambiando. Así pudimos comprobar el pasado octubre cuando asistimos en el Hotel Meliá Colón a las IX Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla y su Provincia, organizadas por la Asociación de Hoteles de la ciudad y Provincia, para mostrar a los visitantes la gastronomía. En esta ocasión dedicada a la provincia de Almería y que fueron un gran éxito.

Hubiera sido mas acertado optar por platos de la zona que sin duda nos hubieran dejado "mejor gusto".

Tras la cena, por fin dió comienzo el desfile que comenzó con nuevos diseñadores y cerró la firma Aires del Sur Novias y se desarrollo en los jardines del hotel.

Aquí teneis una panorámica de la pasarela y los asitentes.


 Estas son algunas de las propuestas de Aires del Sur Novias tanto de novia como de fiesta que pudimos ver en el desfile.






La chica de la derecha es Eva gerente de Aires del Sur Novias, como veis parece otra modelo y es que es un bellezón.

El evento terminó con fuegos artificiales, barra libre y musica hasta la madugada.

Y aquí me teneis junto con (de izquierda a derecha):


Maite Cervantes Aranguren de Mare Abogados y Economistas, Eloisa de la Agencia de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar, Eva Levy de Aires del Sur Novias y Mar Jurado gerente de Tarta Chic.

Y con esto termino este larguísimo post que espero os haya resultado de interés.

Aprovecho esta pequeña ventana para agradecer a Eva y a Paco su invitación a este evento y poderlo compartir ujnto con amigos y con todos los lectores de este blog.

Gracias por estar ahí y como siempre espero vuestros comentarios.

Mar Jurado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario