lunes, 16 de julio de 2012

Tarta boda rosa y bouquet floral (tartas, galletas y cupakes Sevilla)

Este ha sido un trabajo que nos encargó Elena para su boda. Una imponente mesa dulce (también llamadas cabdy bar o cand buffet).

Tarta, galletas, cupakes y los dulces de moda: los macarons todo a juego y montado en un preciosa mesa de dulces o candy buffet donde no faltaba ni solo detalle.

Elena tenia claro que quería su tarta de boda rosa. Y asi la hicimos, en rosa clarito. Entre los pisos pusimos el mismo lazo que ella llebaba en su ramo de novia, y como tope de la tarta un bouquet de flores de azúcar inspirado en el ramo de novia de Elena. 

Junto con la tarta, podeis ver los cupcakes. Los hicimos de distintos sabores, fresa, chocolate y caramelo. Los decoramos con la cobertura texturizada en rosa y en blanco, con detallles de flores y perlas en plata y matizados en polvo pétalo.


En esta foto podeis ver un clásico, nuestras galletas de novio y novia de vainilla y parte de los 100 macarons que servimos, en este caso de frambuesa.


 Este es el aspecto central de la mesa con la tarta presidiéndola.


 Aquí teneis una vista general la mesa


Otra perspectiva diferente

 Y el resultado final


Desde aquí felicitamos a Elena y Mario y le agradecemos las felicitaciones que nos dieron por nuestro trabajo. Para nosotros fue un placer trabajar para ellos.

Gracias por leernos.

Mar Jurado García.

1 comentario:

  1. Es una hermosa mesa de dulces, que buen trabajo ¡Felicidades!

    ResponderEliminar