miércoles, 6 de junio de 2012

Curso Maisie Parrish (Madrid, mayo 2012)

El curso de modelado con la prestigiosa Maisie Parrish, organizado la Asociación de diseñadores de Tartas (Ases de Tartas) y con la colaboración de Tartilandia (Madrid) ha sido uno de los que más me alegro de haber podido asistir. 

Quería haber subido este post con anterioridad pero mi intensa actividad laboral de estos meses me han hecho postergarlo una y otra vez, pero hoy he encontrado un huequito.

Eta fue una experiencia única en la que pudimos conocer aparte de una profesional de nivel internacional, una magnífica persona.

Además pude compartir la experiencia con compañeras de toda España, lo que hizo que fuera aun más enriquecedora.

Aquí me teneis con Maisie Parrish, con mi trabajo ya terminado y con una cara de cansada... después de dos dias de curso intensivo de 8 horas diarias. El esfuerzo mereció la pena.














Quedé contntísima con el resultado en cuanto montaje y proporciones, asi como las facciones. Me encanta modelar y poder hacer estos cursos donde se aprende y perfecciona tanto la técnica  es un privilegio para mi.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.194302060691403.41409.100003348326801&type=1

Una magnífica experiencia que pude compartir con muchas compañeras. Gracias a todas y en especial a Inma y Maria de  Tartilandia http://www.tartilandia.es/ que coordinaron el curso en sus preciosas instalaciones  y a Tania que hizo de traductora, intérprete y nos ayudó en tolo lo que pudo.

Asi que ya sabes, no dudes en hacerte soci@ de Ases de Tartas para poder hacer cursos con los mejores cake designer del panorama internacional.

BESITOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario