domingo, 22 de abril de 2012

TARTA CHIC en EXPO TARTA 2012 (Madrid).

EXPO TARTA 2012 (Madrid) cerró sus puertas hoy, tras un trepidante e intenso fin de semana dedicado a la repostería creativa.
Esta primera edición celebrada en una de las salas del hotel NH Eurobuilding de Madrid durante los días los día 21 y 22 de abril ha batido todos los récords en cuanto expectación y afluencia de público. 

Este éxito desmesurado ha sido tanto la nota positiva como la negativa de este encuentro. Positiva, ya que se ha podido constatar una vez más (por si alguien todavía no se había percatado) que el mundo de la repostería creativa en España vive uno de sus momentos más álgidos, en cuanto creatividad y número de seguidores que tanto de manera profesional o amateur, consolidan esta actividad como una de las más demandadas y con mayor número de seguidores. Pero como también decíamos, ha sido negativa  por que podemos decir sin miedo a equivocarnos y por que cualquiera que estuviera allí os lo puede corroborar, EXPO TARTA 2012, murió de éxito. Es decir, era tanta la cantidad de gente que había (colas de una hora para poder entrar en el recinto), colas interminable a la hora de poder comprar cualquier producto, que a veces lo que estaba planeado como una "dulce" jornada se convirtiera en una pesadilla.  Agobios, empujones y una sensación generalizada de que el evento se les había ido de las manos a los organizadores. Lo bueno de esto que seguramente para las futuras ediciones (estamos deseando que llegue ya) el recinto será más acorde a la demanda existente.

Por supuesto que lo realmente importante estaba dentro del recinto y pudimos apreciar "innumerables obras de artes" de azúcar. En nuestra página de facebook, https://www.facebook.com/media/set/?set=a.216550925124784.47576.195949100518300&type=1 tenéis un amplio despliegue fotográfico de todo lo que pudimos ver en EXPO TARTA 2012. Espero que disfrutéis al verlas tanto como nosotros.












6 comentarios:

  1. wuaaaaaaaaaaaa ke lindo!!!! es una pena habermelo perdido, pero no tenia opciones, espero que el prox año nos veamos!!!
    espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me he quedado alucinada¡¡ Que bonito todo. Las tarta con rosas lo mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente, pero mereció la pena estar allí. Yo disfruté mucho. Todo estaba precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que has dicho: "Expo Tarta murió de éxito". Con esto lo resumes todo!
    Por no hablar de las innúmeras quejas de las que hicimos los talleres, el de flores con Paul Bradford fue un fiasco! EL organizador del evento ha dicho que nos contactarían para compensarnos de alguna manera, a ver si es verdad...
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  5. La tarta de corsé es alucinante!!! Muy bonito reportaje!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He llegado a tu blog de casualidad y he de decirte que me encanta, si me lo permites por aquí me quedo :)

    ResponderEliminar