domingo, 18 de marzo de 2012

Viaje a Londres 1º Parte: Tarta Chic en Squires Kitchen's 26 th Annual Cake Decorating, chocolate and sugarcraft exhibition. Farnham Maltings

La semana pasada regresé de un intenso y enriquecedor viaje a Londres y a Farham, donde además de aprender, nos hemos divertido muchísimo.

Esta es la primera parte de este trepidante viaje que vamos a centrar en nuestra asistencia a  Squires Kitchen's 26 th Annual Cake Decorating, chocolate and sugarcraft exhibition. Farnham Maltings (UK) donde además asitimos a un desayuno ofrecido por Squires Kitchen para presentarnos sus nuevos proyectos y productos.

A mi me hacía mucha ilusión conocer las instalaciones de Squires Kitchen, sobre todo su tienda que tantas veces he visto en la web, asi que no pude evitar hacerme una foto en la puerta.


Por supuesto que también le hice fotos al escaparate:

Si llega a estar abierta, me llevo media tienda :)

Después nos dirigimos hacia el lugar del desayuno donde conocimos a gente estupenda como a Silvia de la Cookiteca, Ana de Rincón Goloso que es una de las organizadoras de ExpoTarta y la encantadora Mary-Rose de Monnegades

Aqui ós dejo un vídeo de como estaba preparado el desayuno en esa maravillosa cocina.

video

Después del desayuno  pasamos a una sala donde comenzaron las presentaciones de los nuevos productos y planes de Squires Kitchen's para el próximo año.

 Aquí estamos probando una delicosa buttercream de fresa riquísima!!!

Todo estaba muy bien organizado, y nos dieron una bolsa con regalitos!!!. Gracias Meritxell por hacernos las cosas tan fáciles.

Después de esto, nos dirijimos al lugar de la exhibición. El lugar donde se celebró no me gustó. Un edificio grande con muchas salas, donde era fácil perderse si no usabas el plano que te daban a la entrada.

En la feria había dos salas grandes con demostraciones en directo de modelado, decoración de cupakes, técnicas de glasé real, etc



También asistimos a la Premiere de nuevos libros a la venta y la oportunidad de conocer a sus autores y allí vimos a la mismísima Peggy Porchen.

 También había otra sala con la Competición Mundial de tartas., aqui teneis un ejemplo:




Además habia otra gran sala donde poder comprar material y como colofón una gran sala con la exhibición de tartas de boda. Aqui os ponemos una breve selección.





La experiencia ha sido fantástica. En la próxima entrega os contaré el resto del viaje  en Londres.


Gracias por leerme!!!


6 comentarios:

  1. Vaya semanita mas movida y que habrá sido de provecho y de ideas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que viaje tan bonito y a la vez instructivo!Espero que lo disfrutaras mucho...ya estoy esperando la próxima entrega je je je.Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. desde luego k es para ir pero con tus estupenda fotos m conformo.bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta mar, ha tenido que ser un viaje precioso

    ResponderEliminar
  5. Que experiencia tan bonita!! me encanta al igual
    que tu blog, me quedo y te invito al mio.

    ResponderEliminar