jueves, 8 de marzo de 2012

Tarta Chic en Squires Kitchen's 26 th Annual Cake Decorating, chocolate and sugarcraft exhibition. Farnham Maltings (UK)


Este fin de semana tenemos el enorme privilegio de asistir como invitados al prestigioso Squires Kitchen's 26 th Annual Cake Decorating, chocolate and sugarcraft exhibition.

Esta feria es uno de los eventos más esperados en el calendario de los amantes de las tartas, celebrando todo lo relacionado con el  increíble
arte de decoración de pasteles y Sugarcraft. El evento de tres días atrae a miles de entusiastas de todo el mundo que vienen a ver expositores, ver demostraciones, comprar nuevos productos y aprender más sobre su pasatiempo favorito o profesión.

Si tu pasión es hornear, hacer flores de azúcar o galletas o simplemente adornarlas para disfrutarla con tus hijos, disfrutarás en esta feria, que te sorprenderá -Según nos han comentado la organización a última hora-, se han vendido todos los tickets que tenían puesto a la venta para este evento, lo que nos hace una idea de la magnitud de esta importante cita en el mundo de la repostería creativa.


En Tarta Chic os haremos un amplio reportaje a la vuelta de esta famosa feria a nivel internacional que dura tres días y a la cual Squires Kitchen's nos han invitado a un desayuno especial de inauguración para enseñarnos toda la feria y su organización. Igualmente tenemos también el gusto de haber sido invitados de parte de la organización a una cena exclusiva el mismo día para comentar entre lo más granado del sector de la repostería mundial estasjornadas en que Farnham se convierte en la capital mundial del arte de hacer tartas personalizadas.


¿Qué sucederá en
Squires Kitchen's 26 th Annual Cake Decorating, chocolate and sugarcraft exhibition 2012?

  • Dos salas gigantes con demostraciones en directo, donde se puede ver los mejores artistas internacionales desvelando sus secretos de modelado de personajes, decoración de cupcakes, técnicas y habilidades florales entre muchas y diversas actividades.
  • Premiere de nuevos libros a la venta y la oportunidad de conocer a sus autores y llevartelos firmados.
  • Competiciones Mundiales de tartas de renombre acargo de los patrocinadores Tate & Lyle, Peggy Pasteles Porschen, VillaWare, McDougalls y Squires Kitchen Sugarcraft.
  • Expositores con productos innovadores.
  • Sorprendentes standcakes.
  • Decoración en directo de tartas de boda a cargo de especialistas en el sector a nivel internacional.
  • Los últimos diseños de los principales diseñadores en el Showroom de pastel de bodas
  • Mini clases, nuevos productos y mucho más!

Todos los detalles te los contaremos a la vuelta después de estos 3 fantásticos días que estaremos en Farnham gracias a
Squires Kitchen's. 

Tarta Chic.
Creando ilusiones

1 comentario:

  1. Me encantaría estar allí, tiene que se alucinante rodearte de todo lo relacionado con el Arte de las Tartas. Os deseo que os lo paséis estupendamente. Un saludo .

    ResponderEliminar