domingo, 4 de marzo de 2012

Tarta Boda by Tarta Chic para la presentación revista BBC de Raquel Revuelta.

  Agradecemos a http://trendsoffashiongirl.blogspot.com/ esta foto.  Nos ha encantado la perspectiva y se la hemos tomado prestada para ilustrar este post.

Tarta Chic estuvo presente en el evento, con una de nuestras elegantes tartas de boda que hicimos inspirándonos en la portada de la revista. Usando colores blanco, rosa pastel y plata en vez de gris.Y como flores usamos peonías modeladas en pasta de flores.

























Como original escenario para la rueda de prensa, se eligió una de las preciosas Suites de este hotel y antiguo palacio.

La decoración fue encargada a  Genoveva Leftlet junto con Azul y Chocolate. Fue un placer conocer a Genoveva y a Leticia. Hicieron un magnífico trabajo y nuestra tarta de boda lucia espectacular en la mesa. Fijaros que luz tan bonita entraba por la ventana y como lo ilumina todo.


La rueda de prensa fue un éxito de convocatoria. Fijaros como estaba la Suite  



Tengo que reconcer que me lo pasé muy bien y además conocimos a Jose Antonio León, reportero de Tele 5 del Programa Sálvame  que tiene un blog junto a su novia, Los parches de Totó que nos encargó allí mismo una tarta para el cumpleaños de su novia.

Y tambien conocimos a Maria Galán. No os perdais su blog!!! http://pattylargas.blogspot.com/ derroche de creatividad. Me encanta y me he hecho fan.

 Maria, tomo prestada esta foto, porque resume muy bien lo que había en Alma.

También conocimos a Glora del blog http://www.fashion-south.com/ para estar a la última, y a http://www.solstyless.com/2012/02/una-revista-con-encanto-andaluz.html otra blog de moda muy interesante y a la que seguimos en tweeter.

Por último Raquel agradeció a todos los colaboradores nuestra participación en este día tan especial y la verdad es que lo fue.

Hasta pronto!

Mar Jurado.

5 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades!! Es preciosa la tarta, tiene unos colores muy delicados. Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ví las fotos en blog de María y me encantó. Un buen trabajo. Preciosa la tarta y las flores son dívinas. Felicidades.
    Mamen Segura
    Corazón de Fieltro y Lana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamen.
      Unbeso y me paso por tu blog.

      Eliminar
  3. Me tiene por aquí muchas gracias por tu mención en el post =) , estado viendo tu trabajo y es realmente precioso así que ya te tengo fichada para el año q viene =)
    Bss dsd solstyless
    Espero verte pronto en mi blog =)

    ResponderEliminar