lunes, 6 de febrero de 2012

Tarta Baby shower para gemelos y receta de pasta de modelar expres comestible

Héctor y Alfonso están en camino, y a su mamá le han preparado una baby shower para celebrarlo.

La fiesta baby shower es tradicional en Estados Unidos y desde hace poco tiempo está de moda en España. Se trata de una fiesta o reunión que se realiza antes del nacimiento de un bebe y aunque tradicionalmente es solo de mujeres, en algunos casos se la realiza de forma mixta.

Mariel nos encargó para la baby shower de Héctor y Alfonso una tarta en la que ellos estuvieran representados.

Asi que nos pusimos manos a la obra y diseñamos esta tarta en tonos azules, blancos y amarillo suave. Personalmente me encanta esos tonos para las tartas de bebe de niños.



El bizcocho era una genovesa de vainilla, relleno de trufina de chocolate, con almibar de vainilla. La tarta está cubierta con fondant Credipaste y los modelados de los dos bebés estan hechos a mano sin molde representado a Héctor y Alfonso dormidos plácidamente.





Los modelados están hechos con pasta de modelar expres (250 grs de fondant, le añadimos 3 grs de cmc lo mezclamos y amasamos bien y dejamos reposar 24 horas y obtenemos una magnífica pasta para modelar, fácil de trabajar y de secado rápido)


Esperemos vuestros coemntarios para mejorar.




3 comentarios:

  1. Muchas gracias Mari y Las dulces recetas de Mari. Han quedado muy dulces :).

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada! Estuve probando una recetas de comida para bebe, una papilla de frutillas y galletas que saque de aca: www.nutri-baby.com. Espero les sirva, saludos!

    ResponderEliminar