viernes, 29 de julio de 2011

Galletas vestidos y traje de novio. Un recordatorio original y dulce.

Estas galletas las hicimos con muchísimo cariño para la boda de Raul y Eli. Una pareja joven y enamorada, que supieron hacer una boda emotiva en la que disfrutamos muchísimo.

Les hicimos unas galletas de vainilla decoradas con fondant, en dos modelos:  traje de novio y vestido de novia. También les hicimos una  "hornada especial" de galletas que eran unos vestidos de novia. Un detalle original que sorprendió a los invitados.

Os dejamos algunas fotos.




viernes, 15 de julio de 2011

Candy buffet Hawayano ((tartas fondant, galletas y cupcakes Sevilla)

Este es un cady buffet que preparó Patricia para la comunión de Guillermo.

La mesa esta compuesta por nuestra tarta fondant en el centro, a la derecha zumo de frutas y sus vasos, nuestros cupcakes con tabla de surf decorándolos, un surtido de nuestras galletas, galletas oreo bañadas en chocolate blanco con nuestro glaseado y fresas. A la izquierda nuestros cupcakes decorados con motivos playeros y marinos, una sandia decorada con brochetas de fruta, mas de nuestras galletas y oreos bañadas en chocolate negro y fresas. Y en el centro hay dispuestos varios cuencos con crema de chocolate y palillos para mojar la fruta y chuches.

Este es el montaje final:

Es

Aquí podéis ver la tarta de Guillermo con más detalle


La tarta presidiendo la mesa :)


Las galletas con más detalle, chanclas, bañadores...


Camisas con flores y no se ven los soletes!


Unos divertidos cupcakes  con motivos playeros y fauna marina eran de bizcocho de chocolate negro y buttercream coloreada en azul imitando el mar y galleta triturada que era la arena comestible. La decoración, como siempre modelada a mano y 100% comestible.


Y los cupcakes decorados con tablas de sur, también comestibles y la inicial de Guillermo. Estos cupcakes eran de vainilla y buttercream también en azul


Una muy dulce y original comunión!!!

jueves, 14 de julio de 2011

Candy buffet sorprendente: Miniatura.

Hace poco leyendo una revista americana, encontramos un interesantísimo artículo sobre una empresa llamada Petit Food Art. Su creadora es Stephanie Kilgast una apasionada de las miniaturas que hacen maravillas como las que os mostramos a continuación.


Os recomendamos que no dejéis de vistar su blog  http://petitplatbysk.blogspot.com/ porque encontrareis cosas sorprendentes y un excelente trabajo. A nosotros nos ha encantado!.







martes, 12 de julio de 2011

Tarta de boda blanca. (Tartas fondant boda, galletas boda y cupcakes Sevilla) boda

Os presentamos una de nuestras últimas tartas de boda.

Los novios querían una tarta de línea sencilla sin estridencias pero elegante. Para ello, optamos por el color blanco. Realzamos cada uno de los pisos con un fondant trabajado con  margaritas y cinta en fondant en la base de cada uno de ellos.

El conjunto lo remata una lazada múltiple también en blanco, que como toda la decoración es comestible.

La tarta es un bizcocho brownie de chocolate blanco con alminar de avellana y ganache de chocolate negro con lágrimas de chocolate, inspirándonos en el sabor de la nutella a la que tan aficionado es el novio.

Otro trabajo del que hemos disfrutado muchísmo.






jueves, 7 de julio de 2011

Gallletas de boda. Vestidos nueva colección.

Seguimos con las bodas de verano y es que el calor no puede con la ilusión de nadie y con la nuestra tampoco.

A continuación os presentamos una nueva colección de galletas. Se trata de unas galletas de vestido de novia, pero cada una de ellas con un diseño diferente y es que hay personas que para ese día tan especial que no dudan en buscar lo más exclusivo.

Estas galletas son sablé con toque de vainilla. Hechas como siempre artesanalmente y decoradas a mano con pasta de azúcar,.

Os dejamos unas cuantas fotos de una selección de la colección.





lunes, 4 de julio de 2011

Mini Candy Buffet para Rocio. (Tartas fondant, galletas y cupcakes Sevilla)

Los Mini Candy Buffet, es la nueva propuesta que os ofrece tarta  Tarta Chic.

Se trata de bandejas para regalo decoradas con una selección de dulces y caramelos adaptadas a la temática y color que el cliente nos solicite o evento para el que se regale (cumpleaños, bautizo, etc).

Estos Mini Candy Buffet se pueden enviar a cualquier lugar y sorprender a esa persona especial cómodamente.

A continuación os adjuntamos fotos del Candy Buffet para Rocio. Ella cumplía 31 años y como sus colores favoritos son los rosas, malvas, etc (como ella dice "colores ñoños") le montamos un mini candy buffet con sus colores favoritos.

El Mini Candy Buffet para Rocio estaba compuesto por brochetas de nubes o esponjitas, mini huevos de chocolate, caramelos, galletas de vainilla artesanas decoradas, bolsita de galletas de vainilla, selección de gominolas y cupcakes artesanos de vainilla y nata y cobertura de ganache de chocolate blanco... todo tentador

Esperamos que os guste.