lunes, 19 de diciembre de 2011

Original y dulce decoración Navideña.

Ya tenemos prácticamente encima la Navidad. 

Algunos (entre los que me incluyo) no nos ha dado tiempo de comenzar con la decoración navideña. Así que si aun estais diseñando vuestra decoración, esto pude ser de utilidad:

Os traigo una dulce propuesta decorativa. Se trata de coronas navideñas con las que decorar la puerta de casa. Pero eso si, son muy originales y las podéis hacer vosotros mismos en casa con los niños empleando las golosinas que más os gusten

Estas son nuestras propuestas:

Jingle Bell Rock


Esta corona de caramelo de roca dura mucho más que una corona de hoja perenne real. Para hacerla tenemos que insertar en una estructura redonda resistente de 30 cm de diámetro,  unos 100 dulces de caramelo de roca y nueve caramelos de roca rojos, todos con palito (como los chupa- chups). Asegúrate de usar un gancho resistente para poder colgarlo luego en la puerta. Los caramelos de roca pesan mucho!!.

Mint Condition
 
Para hacer esta preciosa corona, necesitamos una basee resistende de 30 cm de diámtro  y seis docenas de chicles de menta. A continuación, hacer "ramas" con caramelos envueltos: En un pedazo grande de cartón, organizar los chicles en seis pequeñas ramas grandes y seis pequeñas (necesitarás ocho chicles para las ramas grandes y cinco para las ramas pequeñas).  A continuación trazamos con un lápiz el contorno de los chicles y cortar las ramas de cartón. Una vez hecho esto, pegar las ramas con silicona caliente en la estructura.

Cinnamon Roll



Esta rústica corona de canela es una decoración que se puede dejar hasta mucho tiempo después de las vacaciones. Cubrir una corona de espuma plana de 30 cm, con siete metros de cinta de raso marrón, y pegar sobre ella con silicona caliente 70 ramas de canela a la cinta. (Añadir unas cuantas ramas de canela  más, que se venden en tiendas de artesanías, para crear un efecto de rayos de sol.)

Prepara seis ramilletes de arándanos insertándo 3 arándanosp or ramo en alambre y colócalo en la corona.

Pop Star

 



 Para este proyecto si que necesitamos a la familia :).  Emplearemos alrededor de ocho bolsas de palomitas de maíz  (de las que se hacen en el microondas) y muchas hebras de hilo (unos 2 metros aproximadamente) y una estructura de corona de 30 cm de diámetro y bordes redondeados.Tomaremos una hebra de hilo e iremos insertando en ella palomitas y dejando libre los extremo para podar atar la cadena de palomitas por detrás de la corona. Envuelva con todas las hembras que hemos hecho a la corona.

A Marshmallow World

Insertar 150 palillos de dientes en una corona de espuma  plana de 30 cm, Después insertar en cada palillo un marshmallow, malvaviscos, esponjitas o nubes. Refrigerar la corona en el frigo durante la noche para fijar. A la mañana siguiente ya la podemos colgar.

 Candy Fix


Podemos hacer esta corona, con cualquier caramelo envuelto en celofán.

Esperamos que os haya gustado la propuesta. Y si la haceis enviadnos fotos, eh?.

FELIZ NAVIDAD!!!


Mar Jurado Garcia.

Fotos by Burcu Avsar










2 comentarios:

  1. Que originales.. me encanta la pop star,, geniales.. felices fiestas..besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas coronas, me han encantado. Gracia spor compartir vuestras ideas

    ResponderEliminar