sábado, 31 de diciembre de 2011

ÉXITO de Tarta Chic en PLAY SEVILLA, en el stand de PRINCELANDIA.

El pasado 30 de enero del 2011, cerrando el año, TARTA CHIC   impartió un taller de creatividad para niños en el maravilloso stand que  PRINCELANDIA montó en la feria de ocio PLAY SEVILLA que se llevó a cabo entre los dias 25 de Diciembre al 2 de Enero del 2012 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

El taller consistía en que los niños desarrollaran su creatividad decorando galletas. Cada uno podía elegir el modelo de galleta que más le gustara (tenían 6 modelos a elegir),  el color y elementos con los que decorarlas. 


Un vez terminado el trabajo, las galletas se las llevaban envueltas en sus bolsitas con lacito, para primero enseñarlas a la familia y después comérselas :).


Disfrutamos mucho con los niñ@s que participaron de esta actividad, y disfrutamos viendo como cada uno aplicaba en su galleta su propia inspiración.


Desde aquí queremos agradecer a Miguel Ángel y a Reyes, de Princelandia, que contaran con nosotros para este evento que fue un rotundo éxito. El taller estaba previsto que tuviera una duración de 1 hora y fianlmente duró 4 horas.


También queremos agradecer a todos los padres y niños que participaron en esta actividad su interés e ilusión en la misma, porque sin ellos esto no habria sido posible.


Y por último a Ulicrea por su buen hacer, que se encargó del cartel donde anunciamos el taller, las fotos, redes sociales, intendencia y todo aquello que necesitamos. Un apoyo fundamental para poder sacar tantos proyectos adelante. Gracias!.


Os dejamos algunas fotos, de esa maravillosa mañana creando con los niños.

Preparando la mesa



Todo listo!

 Nuestro precioso cartel

 Calentando motores!!!

  Y ya en plena faena.

  Probando el fondant
  Que gusto da verlos crear, aunque a veces necesitaban un poco de ayuda.

 Esperando otro turno, para pasárselo bomba!!!


2 comentarios:

  1. Que maravilla de taller!! se nota que los niños disfrutaron y a ti se te ve radiante y bien guapa!Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia. Eres un amor. Feliz año.

    ResponderEliminar