lunes, 24 de octubre de 2011

Tarta y Torre cupcakes de boda. Inspiración Clicks de Famobil (tartas fondant, galletas y cupcakes Sevilla)

Hola a todos.

Esta semana os queremos presentar uno de los trabajos más especiales y divertidos que hemos hecho.

Se trata de una tarta y una torre de cupcakes inspirados en los famosísimos clicks de Famobil, con los que tanto jugué durante mi infancia. Reencontrarme con ellos vestidos de novios ha sido toda una experiencia vital :).



Eugenia y Toni contactaron conmigo porque querían para su boda algo original y especial. Y tanto que así sería!!!. Tenían comprados unos clickcs vestidos de novios a los que no le faltaba detalle en sus trajes y además venían acompañados con su tarta de boda y todo. Maravillosos pero ya están descatalogados.





Así que esto nos dió la pauta para el diseño de su tarta y su torre de cupcakes. Todo lo hicimos siguiendo los colores de la tarta-click: blanco, amarillo y rosa.

Asi que montamos en el hotel ABBA TRIANA donde Eugenia y Toni  celebraron su enlace, una torre con 130 cupcakes, culminada con una tarta y sobre ella como tope colocamos los cliks



Aqui muy concentrada, terminando de montar la torre, colocando la tarta-clicks 


Aqui veis como quedaba fijada


 Y aquí con todos los elementos colocados,


Y aquí el trabajo terminado


Los cupcakes eran de dos veriedades: vainilla y cobertura de crema de limón y canela con cobertura de naranja, ambos montados en base de papel amarillo con lunares blancos y como topes, rosas de azúcar en amarillo y rosa hechas a mano una a una .La tarta era un bizcocho superjugoso de naranja, con almibar de vainilla y relleno de crema melosa de chocolate negro al 72 %. Una deliciosa combinación.

Eugenia nos escribió después diciéndonos que fue un éxito, Que la gente no dejaba de hacer fotos y les pedía que no cortaran la tarta!!!. Además el maitre presentó los cupcakes con chocolate y quedaron también bonitos servidos en el plato.

Aquí teneis la foto, por cortesía de Eugenia y Toni.



Gracias a Eugenia y Toni desde aquí por confiar en nosotros en ese dia tan especial.

1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias por tu trabajo! Desde el principio era mi ilusión "una tarta sin nata que estuviese rica" y además de bonita conseguiste desde luego que fuera rica rica de verdad.

    Desde ayer está en el flickr la foto hecha por amigos que mejor quedó de los cupcakes emplatados: http://www.flickr.com/photos/laguiri/6271962831/ cópiatela si quieres.

    ResponderEliminar