martes, 20 de septiembre de 2011

Tarta de boda original: Para un médico y una enfermera (Tartas fondant Sevilla)

Esta tarta nos la encargó Mª Ángeles para la boda de su hija Mariam. Mariam es enfermera y su ya marido médico, asi que pensó que sería original regalarles una tarta con motivos relacionados con sus profesiones.

Así que en abril se puso en contacto con nosotros, nos dijo la idea que tenía, y nos pusismos a diseñar esta tarta tan original y unas galletas a juego que eran caritas de médicos y de enfermeras (lo podeis ver en el detalle de la tarta).

La tarta era de bizcocho de chocolate, rellena de ganache de chocolate negro y almíbar de avellana porque ellos son chocoadictos :).

Para el transporte, llevamos la tarta dividida en dos partes y una vez que llegamos a la Hacienda Montecarmelo, lugar de celebración de la boda, hicimos el montaje final.

Aquí estoy en la cocina de la Hacienda, una vez montada la tarta, rematando las guardas de la misma:


Después trasladamos la tarta al salón 


Y la repasamos para que estuviera perfecta


Y una vez repasada este fue el resultado
O eso creíamos, porque en nuestro diseño original, la tarta se remataba con un fonendosopio y una cofia de enfermera, pero el organizador, Victor Manuel, un gran profesional con muchísimas ideas, nos dijo que teníamos que colocar los muñequitos de boda, eso si, personalizados (el lleva la camiseta del Betis y ella la cofia de enfermera):


Asi que hubo que poner nuestra cofia en la base de la tarta, a la derecha, y este fue el resultado final



Estamos seguros que la boda fue un éxito, porque Victor Manuel tiene muchísimo gusto. Montó unas mesas expectaculares combinado el color rosa, negro, malva y blanco. Los centros de las mesas eran unos candelabros preciosos. Las minutas personalizadas con fotos de los novios cuando eran pequeños, un piano de cola en el centro del salón... pero no vamos a contar más para no desvelarlo todo. Mil y un detalles para un dia inolvidable en el que pudimos colaborar.

Agradecemos a Mª Ángeles su confianza y a Miriam y Silverio les deseamos muchísimo amor y felicidad. 

Tarta Chic



5 comentarios:

  1. Me encanta!! Me gustaria saber q cobrais por hacer una tarta personalizada. Me gustaria hablar con vosotras en privado. Teneis un email o un telefono donde pueda contactar con vosotras de una forma mas privada?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Me gustaria saber q cobrais por una tarta personalizada. Preferiria hablar con vosotras de una manera mas privada. TME podeis dar un email o telefono donde contactaros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he entrado en esta página y veo que hacen unas tartas preciosas, pero hay tambien otro sitio donde tambien las hacen personalizadas, si me enviais un correo os digo donde está, un saludo

      Eliminar
    2. hola veo que os gustan las tartas personalizadas, pues estube viendo una página donde tambien las hacen muy bonitas , si me mandais el correo os mando el enlace. un saludo .

      Eliminar
  3. Hola !! una Tarta increible.... mis felicidades, yo soy Laura la chica que hizo las Figuras personalizadas...

    Un saludo desde www.personalizatutarta.blogspot.com

    ResponderEliminar