lunes, 26 de septiembre de 2011

TARTA CHIC en la FERIA SUGAR 2011 Junto a ASES DE TARTAS

Hoy nos asomamos a este rinconcito de internet para contaros una nueva actividad en la que nos hemos embarcado y queremos compartir con vosotros.

Del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2011 tendrá lugar en Madrid, en el Palacio de Congresos la tercera edición del SUGAR 2011 salón dedicado a la Repostería Artesanal y las Tartas Decoradas. Expositores, profesionales y publico en general tendrán la oportunidad de conocer en un mismo espacio todas las tendencias y oportunidades de este tipo de repostería.

En esta edición la  Asociación Española de Diseñadores de Tartas   ha preparado para la ocasión muchísimas actividades (exhibiciones de modelado, degustaciones, sorteos...) en colaboración con miembros de la Asociación. Tarta Chic es socio fundador de ASES DE TARTAS  y actualmente ejerce la presidencia de la Delegación de la misma en Andalucía.

El viernes 30 de octubre desde las 11.00 de la mañana, Tarta Chic estará en la mesa de la  Asociación Española de Diseñadores de Tartas. Hemos preparado:
  • una tarta para decorar la mesa
  • ofreceremos una exhibición de modelado de animales en fondant  
  • sortearemos una de nuestras tartas entre el público asistente.
A continuación os dejamos el programa de actividades que la Asociación Española de Diseñadores de Tartas ha preparado con tanto cariño.


ESPERAMOS VEROS ALLÍ!!! y no dejeis de participar en las múltiples actividades que os ofrecemos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario