domingo, 25 de septiembre de 2011

Tarta Boda glamour floral. (Tartas fondant, galletas y cupcakes Sevilla)

Esta tarta ha sido un placer hacerla porque el resultado nos ha parecido espectacular. Nos la encargaron Patricia y Joaquín para su boda  junto con unas galletas muy especiales que podeis ver pinchando aquí y unos cupcakes muy chic que podeis ver pinchando aquí.

Patricia tenía muy claro el estilo glamuroso que quería para su tarta y su idea la llevamos a la comestible realidad.



La tarta tenia tres pisos e iba decorada con dos espectaculares bouquets florales que colocamos una vez que llegamos al restaurante Robles Placentines, un clásico en el mundo de la gastronomía sevillana.

El bouquet del piso superior de la tarta estaba compuesto por  3 peonías medianas, 3 verberas medianas, con adelfas, ranúnculos y salpicado de margaritas pequeñas; las hojas son de tamaño mediano y rasgadas como  las de amapolas, todo modelado en azúcar y montado en alambre.


Como podeis ver los colores van en tonos fucsia, burdeos, color rosa degrade, lila azulados y blanco.
La cobertura de la tarta era fondant en color vainilla muy suave al que aplicamos polvo dorado para darle una efecto irisado.

 Por dentro la tarta era de bizcocho de vainilla y mouse de nutella con almibar de avellana, una locura ara los más golosos y chocolateros.






Patricia eligió estos colores para que armonizaran tanto como con el color del salón dende se iba a celebrar la cena de su boda, como con el centro de flores de la mesa, muy original,  un rectángulo lleno de flores,  "un pequeño campito de flores con espigas" como ella misma lo definió (porque la espiga es algo muy catalán y nuestra novia es catalana).


Aquí os dejamos un detalle de las minutas con el mismo diseño que las flores de la tarta y las etiquetas de los cupcakes.



Ademas Patricia preparó muchas sorpresas más para sus invitados... detalles que dicen mucho de ella.

Esperamos que os haya gustado.



                                                          

1 comentario: