martes, 30 de agosto de 2011

Tartas de diseño: de la mesa, a la pasarela, en la semana de la moda de Nueva York..

Hola a todos, un placer estar de vuelta!!!.

Después de unas vacaciones y unos problemas ya resueltos con el acceso al blog, aquí estamos de nuevo dispuestos a seguir dando lo mejor de nosotros, con un montón de nuevos proyectos, talleres y sorpresas que ya iremos desvelando.

Como sabéis en Tarta Chic procuramos estar al tanto de las tendencias que se mueven por el mundo y para ello procuramos leer todo lo que podemos en blogs, webs, revistas etc. Pues bien, leyendo la semana pasada el extra de Moda de la revista ELLE con las tendencias para el próximo otoño-invierno 2011, nos hemos llevado una grata sorpresa y es que el diseñador Isaac Mizrah ha exhibido en la semana de la Moda de Nueva York sus magníficas propuestas de moda, pero lo que nos ha entusiasmado es que los modelos (hombres) han desfilado por la pasarela con tartas decoradas, inspiradas en los diseños y texturas de este prestigioso diseñador de origen Israelí.






Que la repostería de diseño está de moda no queda duda!!! y no solo es tendencia en las celebraciones más chics y glamorosas, sino también en la pasarela. Un toque dulce y original para los frios que se avecinan. Feliciades Isaac Mizrah por esta singular puesta en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario